Problema de reinicio con mi PS3 (AYUDA)

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Mi PS3 cada vez anda peor. Ayer la probe despues de algunos meses y al iniciar un juego, tras 10 min, tuvo dos parones de 3 segundos en una cinematica, y tras 15 min, se puso la pantalla en negro y se reinicio el juego llendose directamente al menu del JUEGO (no al de ps3), es decir, mientras jugaba se salio solo al menu.

Porque me ha pasado esto? Me tendria que preocupar? Mi PS3 tiene 4/5 años y le he dado mucha caña. Me recomiendais cambiar alguna pieza o abrir la PS3 y limpiarla?

Muchas gracias.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Borra todos los datos de juegos, haz una copia de seguridad solo de las partidas guardadas si no tienes el plus (porque como la hagas con juegos y demás te puede llevar mas de 48 horas y no siempre funciona) y formatea el disco duro.

Esto es algo que procuraba hacerle cada año o año y medio a mi PS3 (ahora con la PS4 ya no la utilizo tanto) porque le daba muchisima caña y se iban quedando archivos basura en el disco duro que hacian al disco duro mas lento y daban fallo con los juegos. Es un método bastante radical y te puede llevar unas cuantas horas, pero la diferencia cuando terminas de hacerlo se nota.
 
Superior