Disco duro 2tb

paste7

paste07
Unido
julio 29, 2015
Mensajes
7
Karma
0
Hola buenos días!

Bueno pues ya cansado de tener que estar borrando juegos de la consola ya que los 500gb se me han quedado pequeñísimos he decidido cambiarle por 2tb cuál me recomendáis que este bien de precio, no sea muy caro, tampoco barato pero que tenga calidad? Y ahora con él black friday a la vuelta de la esquina si pudiera ahorrarme otro poquito pues oyes genial,,,, jeje
Muchas gracias!!!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola buenos días!

Bueno pues ya cansado de tener que estar borrando juegos de la consola ya que los 500gb se me han quedado pequeñísimos he decidido cambiarle por 2tb cuál me recomendáis que este bien de precio, no sea muy caro, tampoco barato pero que tenga calidad? Y ahora con él black friday a la vuelta de la esquina si pudiera ahorrarme otro poquito pues oyes genial,,,, jeje
Muchas gracias!!!
¿Pero 2TB lo admite la PS4?. Habia leido 1 TB, pero 2 ni idea
 

paste7

paste07
Unido
julio 29, 2015
Mensajes
7
Karma
0
Si, tengo amigos en la Play que lo tienen puesto, yo sé que max 2tb. 4 sé que de fijo no
 

Kemeth

LordKemeth
Unido
noviembre 13, 2015
Mensajes
36
Karma
20
Admitir los admite, pero puede dar problemas. Parece que mucha gente tiene problemas de ruido. Un zumbido aleatorio cuando hay más de 1 TB ocupado.
 

Cepe_77

Cepe_77
Unido
noviembre 28, 2015
Mensajes
10
Karma
0
Hola buenos días!

Bueno pues ya cansado de tener que estar borrando juegos de la consola ya que los 500gb se me han quedado pequeñísimos he decidido cambiarle por 2tb cuál me recomendáis que este bien de precio, no sea muy caro, tampoco barato pero que tenga calidad? Y ahora con él black friday a la vuelta de la esquina si pudiera ahorrarme otro poquito pues oyes genial,,,, jeje
Muchas gracias!!!
Yo me compré en Amazon un Seagate Expansión de 2 tb por 90€, y todo muy bien, te miras un tutoriales para ver como montarlo y te dejas de boorar juegos una temporada larga
 

paste7

paste07
Unido
julio 29, 2015
Mensajes
7
Karma
0
Pues si! El otro día en el black friday le compre por 79€ y genial!!!! No me arrepiento jeje
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Sí, yo hace tiempo hice lo mismo. Ponerle un disco duro de 2Tb, y con el tiempo se ira llenando. Como ahora todos los juegos los instala, sea físico o digital, además de que ocupan muchos GB.
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
aprovechando que ya existe el tema, yo tambien tengo el mismo problema, ya me canse de estar borrando juegos y perder tiempo descargando otros...quiero cambiar el DD de mi consola, pero tengo una duda.

tengo P.T. y no lo quiero perder, recuerdo haber leido que si cambiaba el DD ya no lo iba a poder recuperar, es verdad?

se puede hacer el respaldo y luego restaurar el contenido al nuevo disco duro? o si saco el disco duro que tiene P.T. ya perdi el juego? porque tambien recuerdo haber leido que todo disco duro que entra a la ps4 la consola lo formatea.

espero me puedan orientar
 
Superior