Duda eliminar juegos.

paste7

paste07
Unido
julio 29, 2015
Mensajes
7
Karma
0
Hola buenos dias!!

Ya ha llegado el día, que mi ps4 de 500gb se ha quedado sin almacenamiento,,, (pensé que nunca llegaría! jeje) bueno, de momento no tengo pensada cambiarla de disco duro, mas adelante para enero o así quiero meterla uno de 2tb o bien esperar si con alguna actualización futura ojala se pudiera poner alguno externo, bien mi duda viene, si borro el juego desde gestión de almacenamiento, por ejemplo el battle4 son casi 60gb, si le borro, como tengo que hacer para no borrar las partidas jugadas y si por algún casual, algún día le quiero volver a instalar, tendría que instalar el juego mas los 60gb mas si ha salido alguna actualización, verdad?

Muchas gracias de antemano!!!!
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Las partidas guardadas no se guardan en el mismo lugar donde se guardan los datos de juego. Si borras un juego solo borras los datos de instalación, la partida se queda guardada en "Gestión de partidas guardadas" o de datos guardados, no estoy seguro de cómo se llamaba.

Cuando vayas a instalar el juego de nuevo, sí, tendrás que instalar el tamaño del juego, más los datos si hay alguna actualización.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hola buenos dias!!

Ya ha llegado el día, que mi ps4 de 500gb se ha quedado sin almacenamiento,,, (pensé que nunca llegaría! jeje) bueno, de momento no tengo pensada cambiarla de disco duro, mas adelante para enero o así quiero meterla uno de 2tb o bien esperar si con alguna actualización futura ojala se pudiera poner alguno externo, bien mi duda viene, si borro el juego desde gestión de almacenamiento, por ejemplo el battle4 son casi 60gb, si le borro, como tengo que hacer para no borrar las partidas jugadas y si por algún casual, algún día le quiero volver a instalar, tendría que instalar el juego mas los 60gb mas si ha salido alguna actualización, verdad?

Muchas gracias de antemano!!!!
Buenas! que yo sepa cuando borras un juego de la consola las partidas guardadas no se borran ya que se quedan en la nube guardada.
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Yo cuando cambié el disco duro guardé las partidas en un pendrive. Los datos guardados se pueden guardar o siendo del plus, se suben a la nube, o sea que no hay problema.

Eso sí, las actualizaciones habrá que descargarlas de nuevo, me temo.

Yo es uno de los motivos por los que no compro juegos muy pesados.
 
Superior