Que debo de tener en cuenta con la Ps3?

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
En estos dias me la comprare y queria saber que tener en cuenta, por ejemplo he visto algo de mayor velocidad cambiando algo de NAT o algo asi, que hago con las actualizaciones etc etc... Asi un resumen por encima no pido detalles, GRACIAS!! :victoria:
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
un resumen simple de la ps3?

ten en cuenta que no hay que pagar por el store (donde te bajas demos y trailers de juegos) y que se actualiza frecuentemente el firmware (como la psp) para añadir mejoras y nuevas opciones a la consola


tambien piensa como conectarla a internet (si por el modem, por wifi...) si la puedes conectar a tu modem ya lo tienes casi todo echo


la NAT es simplemente el tipo de conexion que tiene para internet. seria 3 la peor, 2 media, y 1 la mejor. casi nadie tiene la 1, pero con la 2 te va tan perfecto como con la 1


si por alguna razon tuvieras la 3 te podria algun juego dar problemas para el online, o las descargas ir algo lentas

pero en realidad no es gran problema pues pocos juegos se quejan de la NAT. y ademas se puede arreglar buscando tutoriales en webs por ahi mirando en google.

veras como es mas facil de lo que parece. ademas, si tienes dudas tienes todo el foro a tu disposicion ;)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
muchas gracias!! es que me da cosa meterme en internet con la ps3 y tocar cosas que no son por ejemplo tenia esa duda ke si se pagan por las demos y demas, tambien he escuchado algo de que el PES 08 jode la ps3 o algo asi pero a ver :S
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
ante todo su catalogo de juegos y sus capacidades multimedia, será el centro multimedia de tu salon o habitacion , Video, Musica,Foto, podras instalarle un sistema operativo basado en linux ke arrancaras desde el menu de la PS3 , el Store, donde podras probar demos de juegos , o juegos completos disponibles tambien clasicos de PSone , y este año ke entra llegará Home, el entorno virtual de Sony donde podras tener tu propia casa virtual etc...asi como en Second Life , juego online gratuito, conectividad con PSP(para reproducir fotos musica y videos del HDD y jugar a los juegos de PSone ke tengas dentro de la PS3) a esto se añaden las actualizaciones con las ke se ira mejorando poco a poco las funciones de la PS3
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Has de tener en cuenta todo eso que te han dicho.
Yo lo he tenido desde hace una semana que me he comprado la ps3 y me va fenomenal.

Sobre el tema de los juegos que "machacan" la lente no hagas muchos casos ya que por loq ue yo creo se debe a ps3 malas de fabrica ya que el pes 2008 y el assasins lo tiene mucha gente y no le ha pasado nada.

Un Saludo!
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Solo ten tu PS3 al dia de las actualizaciones y un consejo si vez que sacan un parche para un juego cualquiera que tu estas jugando y vez que el juego te va bien sin el parche no los instales yo lo instale en el ASSASSIN`S y me fue peor
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
a ver, en cuanto a internet tampoco tengas miedo de nada

quiero decir, no vas a estar investigando en internet un trabajo para sociales, eso lo haras en tu pc no? ;)

con la ps3 entraras a internet para descargar demos (son todas gratuitas, solo deberias pagar si quieres comprarte un juego por internet, o alguno de los exclusivos que solo estan en internet y son mas baratos. pero eso viene señalado siempre, en la ficha de la descarga, asique no te preocupes.

en cuanto a juegos que dan problemas... palabreria, los que se quejan tienen la play mal de fabrica. si un juego va mal a las mas malas te puede hacer reiniciar la ps3, si te vino mal de fabrica pues te vino mal, el juego no tiene la culpa. el pro08 y el assasins venian dando problemas, pero de ralentizaciones, de cuelgues... y se sacaron sendos parches para arreglar el asunto


y por ultimo pues eso, que va a ser como un mp4 a lo bestia. le puedes meter musica con un pendrive (o un cd, ya sea original o grabado en tu casa) videos, (ahora tambien divx, que son peliculas bajadas de internet) y hacerlo como un centro multimedia.

veras como es una gozada, porque es sencillo de usar y la calidad se nota muchisimo
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
no le vendais al chaval lo de la store, por que hasta ahora es un fiasco, y yo tengo la 360 uy es mucho mejor el live, creo que debeis enfocarlo por otro lado, y siendo coherenmte es muy simple, veras yo que tu me inclinaria pro la ps3 en cuanto a lo tipico, catalogo, multimedia y un largo etc, el blu ray como quieras, veras sony siempre ha sido sony, y en este aspecto es la que manda, por mucha 360 que haya ahora con no se cuantos cientos de juegos, quien esta empezando a liderar es ps3, es una consola de futuro, que puede que ahora en sus inicios no se vaya por goleada, pero tiempo al tiempo, que se petan? bueno hoy en dia se rompe todo, pero ni mucho menos se rompe como la 360, que ya he petado 2... esta que tengo ya ni al uso por miedo, y te dig oque tengo el forza con el volante, pero pro miedo ni juego ( y por vago de no montarlo) todo hay que decirlo, el store de moment oes una mierda, no esta compartido global, lo que le quita mucho entusiasmo, en on line de muchos juego es malo, por no decir nulo, pero tiempo al tiempo, desde marzo hasta hoy ha mejorado en un 300 por cien, mientras que xbox ha seguido estancada en su laguna, y que decir de wii, es otro tipo de entretenimiento, esta mas realizado para jugarlo con los amigos y tiene un catalogo variopinto y entretenido, pero muy hecho para niños, en definitiva, queda la unica esperanza puesta en ps3...
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
pero oye, dices que el live de xbox360 es mejor que el de ps3... y no lo he visto pero estoy de acuerdo, ya puede ser la leche siendo de pago


prefiero un store gratuito, como el de ps3, que bien currado esta. ¿que una semana no hay demo? ya habra la siguiente! para que me voy a quejar de algo que me dan gratis?


todo el mundo con lo mismo, que la store es una mierda, que el live es lo mejor... pos pagar por ello hombre!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Radish a mi me pasaba lo mismo que a ti, dentro de poco me pillare la PS3 y queria ir viendo que es lo que me espera y tal. Con las respuestas que han puesto por aqui y toda la informacion del foro creo que ya estare mejor preparado para cuando la tenga.

Con respecto a lo de la store estoy de acuerdo con wains, prefiero el de ps3, prefiero tener el store que es gratuito y va bien a tener el live de la 360 y tener que pagar por ello.

Saludos
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
Si te sale NAT 3 aparte de los problemas antes mencionados... por así llamarlo, te encontrarás que no puedes usar el microfóno inalámbrico. Si no pudieras configurar a NAT 2 puedes usar el micro de la PlayStation EYE que funciona muy bien :victoria: (lo leí de un forero por aquí... pero no encuentro donde lo posteó)

Un saludo!!!!!
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
deberias tener en cuenta ke anunke sea el modelo de 40gb,funcionan perfecta todos los juegos de PSone,y ahi hay muchas joyas.
decirte ke funcionan webcams para chat de video,teclados y ratones por usb o bluetooth,adaptadores wifi de pc,todos los pendrives y discos duros externos del mercado ke tengan sistema de archivos fat32(el99% de ellos).
ahora ya reproduce divx y wmv en HD.tambien funcionan los mandos de PS2 con un adaptador ke vale 5 eurosuna cosa,para poner mas sixaxxis no hace falta ke pongas cada uno en un USB,al ir por bluetooth van todos al mismo,y la PS3 puede almacenar 7 dispositivos bluetooth,por lo ke si tienes headset,raton y teclado,solo podras poner 4 mandos.
tambien te recomiendo ke si no tienes tele HD y home cinema,te agencies uno de inmediato,por ke hay reside el salto generacional.
Agures!
 
Superior