CUH-1216A y CUH-1216B

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 14, 2015
Mensajes
9
Karma
0
Buenas,

Una pequeña duda, la diferencia entre el CUH-1216A y CUH-1216B es que la B dobla la capacidad de memoria (1 tb) y el resto son iguales? Es decir son de ultimo modelo?
Gracias!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Buenas,

Una pequeña duda, la diferencia entre el CUH-1216A y CUH-1216B es que la B dobla la capacidad de memoria (1 tb) y el resto son iguales? Es decir son de ultimo modelo?
Gracias!
Si, la serie 1200 es el último modelo, la famosa PS4 silenciosa. Por lo que he leido y visto en la red parece ser que la unica diferencia entre el modelo A y el modelo B es precisamente el disco duro (500 GB o 1TB)
 
Unido
febrero 22, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
En Casa.
No creo que sea esa la diferencia porque yo tengo la 1216b edición metal gear solid the phanton pain y el disco duro es de 500Gb por lo tanto debe estar en otra especificación o detalle. creo recordar que en un vídeo de la edición especial metal gear era una versión revisaba por el mismo Kojima que supuestamente tenia unos ventiladores mejores y mas silenciosos. Pero es solo algo que me pareció escuchar en un vídeo sobre esa edición antes de comprarla.
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior