no quiero volver a perder mi ps3

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
Buenas:

como ya dije en el otro post, se me fastidio la ps3 cuando estaba jugando al uncharted, (q no llebaba ni una semana con ella) bueno pos queria decirles, q al final recupere mi ps3 y como no abia el pack q me compre al principio, osea el de ps3 + uncharted: el tesoro de drake, me dieron una caja de ps3 nueba y el juego del uncharted me lo bolbieron a dar. Por una parte estaba feliz por q me gusta ese juego y lla me abia pasado bastante, pero por otra parte me puse a pensar q igual se me bolbia a fastidiar la ps3, y ando con un poco de miedo, porq oi lo e puesto ( a, y, antes de llebar la ps3 a q me la devovieran, cogi todas las partidas guardadas y las guarde en mi pen drive , y cuando instale la ps3 nueba meti los datos otra vez en la carpeta de las partidas guardadas) y me acia unos ruidos, bastante seguidos, y parecidos al dia en el q se me peto, y ando con un poco de muiedo, los ruidos son algo asi: fuiiiiiiiiiiiii..... fiiuuuuu..... :ein::ein::babas::buf:

Porfabor si ai alguien q tenga este juego, q porfabor me diga si a el tambien le ace esos ruidos, y si ai alguien al q se le alla petado la play por aber estado jugando al uncharted.
(por cierto e intentado correguir mis fallos de ortografia aunq todabia tendre algunos, porfabor perdonarme los fallos de ortografia, no se me da nada bien ;P) joo:eek::hola::babas::ein::buf:

 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
yo me compre el pack ps3 y uncharted, y la verdad esque no me hace ningun ruido raro, eso si, se me quedo pillada una vez en el uncharted, claro que jugue 4 dias seguidos dandole mucha caña a la ps3(unas 8 o 9 horas al dia), se sobrecargo,y despues la deje un rato y de momento aguanta.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Son cosas tuyas es porque te has gastado mucho dinero y como te ha pasado una vez estas cagado
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Yo tengo el uncharted y hace esos pititdos pero es el lector que esta cargando el disco, por lo demas va muy bien, en si en el juego no se me ha petado nunca asi que no te precocupes.

Saludos!
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
joe cuando me traigan la mia del sat tambien voy a estar asustado... ya no tengo la misma seguridad que antes al jugar
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona

Hola amigo! como dicen los demas, no te preocupes que es lector leyendo el disco, no te preocupes que es normal, yo lo tengo el juego tambien y nunca e tenido ningun problema! :) no te preocupes, saludos!
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
joe a mi me dais mal rollo tios.tais siempre acojonaos por si se rompe es que teneis una xbox? weno aunque viendo las ps3 que estan callendo parece ser que las 2 compañias han tenido un fallo en su hardware no??
 
Superior