preguntilla

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
39
Karma
1
una pregunta seria bueno registrar la ps3 y para que sirve o que ventajas te ofrecen , tengo duda con este tema y no se si hacerlo o no.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
A que te refieres con registrar??
Si quieres decir crear una cuenta en el PSN te digo que no se como no lo has hecho ya, el internet es una de las grandes bazas de ps3; las stores, las partidas online, etc...
Si te refieres a otra cosa.. no se especifica algo mas..
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
39
Karma
1
la verdad es que no tengo una cuenta psn es mas no se ni que es ni con¡mo se hace pero veo que seria bueno y yo me referia a el apartado que te viene en el menu de la ps3 donde pone registra tu ps3.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Si tienes la consola conectada a internet es simplemente darle a crear una cuenta PSN, sino puedes hacerlo en la web oficial de Playstation con el numero de serie de la consola; aunque si no tienes la consola conectada a internet tenerla registrada no vale pa na
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
Pues es como un registro normal por ejemplo en este foro, solo que algo mas completo (poner tu direccion y tal jaja)

registrate, porque una vez registrado podras acceder a la store (que es donde te bajas las demos!!) y añadir amigos para hacer chat, o mandarte mensajes como si fuera un correo electronico
 
Superior