URGENTE formatos de video

Conversación publicada en el foro General

wenas a todos acabo de comprar la play3 hace escasa media hora.una vez todo en orden decido meter con un pendrive una pelicula en DIVX y no me la a reconocido.alguien me puede ayudar???que formatos lee la ps3????o que estoy aciendo mal.respondan rapido que estoy poniendo nervioso. GRACIAS.
por cierto tambien meti una cancion en el pendrive y no me la reconocio esta la ps3 estropeada?ayudaaaaaaa
Simplemente con conectarte a internet te dirá ke hay una nueva versión y se te actualizará.
Luego, con la versión 2.10 grabas la peli en el pendrive, lo conectas a la ps3 y te colocas encima en el menú de video. Seguramente te diga ke no hay ningún archivo, entonces le das al triangulo y mostrar todo y así te saldrá todo lo ke tengas grabado en el pendrive sin necesidad de irlo metiendo en carpetitas con diferentes nombres (PICTURE, MUSIC,...) no se si me explico Lo puedes grabar directamente en la raiz de pen.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn