URGENTE formatos de video

Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
57
Karma
10
wenas a todos acabo de comprar la play3 hace escasa media hora.una vez todo en orden decido meter con un pendrive una pelicula en DIVX y no me la a reconocido.alguien me puede ayudar???que formatos lee la ps3????o que estoy aciendo mal.respondan rapido que estoy poniendo nervioso. GRACIAS.
por cierto tambien meti una cancion en el pendrive y no me la reconocio esta la ps3 estropeada?ayudaaaaaaa
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
si no has actualizado a la version 2.10 solo te leera .MP4, ahora con la 2.10 si que lee DivX asi que yo me pondria a actualizar ya
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Si ya la tienes actualizada a la versión 2.1 puede ser porque la ps3 solo lee videos de divx de una versión hacia atras con lo cual puede ser que el archivo sea de una versión más actualizada de la que la ps3 soporta.
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
57
Karma
10
tengo la version 2.00 donde me descargo la 2.10?y como lo meto en el aparato con el pendrive GRACIAS
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Pues si no tienes la consola conectada a internet supongo que estara para bajartela en la web oficial de Playstation
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
39
Karma
15
Simplemente con conectarte a internet te dirá ke hay una nueva versión y se te actualizará.
Luego, con la versión 2.10 grabas la peli en el pendrive, lo conectas a la ps3 y te colocas encima en el menú de video. Seguramente te diga ke no hay ningún archivo, entonces le das al triangulo y mostrar todo y así te saldrá todo lo ke tengas grabado en el pendrive sin necesidad de irlo metiendo en carpetitas con diferentes nombres (PICTURE, MUSIC,...) no se si me explico:jeje: Lo puedes grabar directamente en la raiz de pen.

Salu2
 
Superior