Que no va haber juegos gratuitos en el mes de octubre???

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
PERU
Hola como ya se sabe que desde el mes pasado hay una nueva modalidad en escoger los juegos gratuitos siendo plus , pues hay que votar por unas de las tres opciones de juegos y eso se hace una semana antes anticipadamente , pero como ya estamos fin de mes no veo ninguna noticia alguna que juegos gratuitos van a salir para play 4 , play 3 y psvita.

Si Alguien sabe sobre alguna noticia al respecto que diga , bye saludos.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Hasta el dia 6 de Octubre no dan el Plus y lo de votar solo saldra algunas veces dijeron, nunca han dicho que salga todo los meses, por eso que paciencia que aun tienen una semana para anunciarlo.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Hola como ya se sabe que desde el mes pasado hay una nueva modalidad en escoger los juegos gratuitos siendo plus , pues hay que votar por unas de las tres opciones de juegos y eso se hace una semana antes anticipadamente , pero como ya estamos fin de mes no veo ninguna noticia alguna que juegos gratuitos van a salir para play 4 , play 3 y psvita.

Si Alguien sabe sobre alguna noticia al respecto que diga , bye saludos.
Lo de la votación de 3 juegos es simplemente que te dan 3 opciones y la gente vota cual de esos 3 juegos les gustaría que fuera uno de los elegidos para el Plus del mes siguiente. Que este mes no se realizara la votación no significa que no vayan a dar ningún juego, simplemente significa que darán los que a ellos les de la gana xD, vamos, como siempre ha ocurrido.

Si Sony cumple las fechas, los juegos deben darlos el primer martes o miercoles del mes, ahora mismo no recuerdo cual de esos dos dias era. Y si dicen los juegos con una semana de antelación significa que posiblemente hoy anuncien los juegos. Habra que estar atento al blog de Sony a ver si los anuncian de una vez.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
gracias Kenny_Obs

no me suelo quejar mas bien todo lo contrario, pero de verdad esto ya empieza a rozar lo ridiculo, antes entendia que en PS4 y PSVita no dieran juegos buenos (por su catalogo de ambas consolas), pero lo de PS3 creo que se estan pasando. Somos muchos en PS3 y PSVita que estamos inscritos y aun no tenemos la PS4 para que sea obligatoria
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Yo hace más de un año que deje de pagar plus por su mala calidad y que, siendo sincero, la Ps4 aún no me parece que haya suficientes argumentos como para comprarla.

Pero es que si antes la calidad del servicio era mala, ahora es PÉSIMA.

Han encadenado meses y meses de puros indies, lo cual no estaría mal, sino fuera porque la mayoría son indies malos y que nadie en su sano juicio compraría.

Antes PsPlus se sentía como "algo especial", como que te daban un jugoso filete.
Ahora se siente como si te dieran las sobras del perro, y caras, porque la calidad bajo... el precio no.
 

MoNTyyyFTW

montyrap
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
100
Karma
23
Ubicación
Cartagena
Ya podrían empezar a regalar juegos como KNACK, Rayman, Need for speed Rivals y juegos así de cuando salió PS4, pero en fin como ahora es obligatorio SI o SI pagar PSPlus pues se van a reir de nosotros.
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
A los de PS3 les va a salir más caro el Plus que comprar los juegos por separado...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Valiente porquería de juegos dan.

Esta plaga indie me revienta...

Si en noviembre y diciembre no dan buenos juegos para ps4 para captar clientes ya apaga y vámonos, que esto es lo que nos espera siempre.
 

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Mensajes
232
Karma
44
Para los juegos que dan gratuitamente que no den nada...el unico que valio la pena fue el metal gear solid ground zeroes, tendrian que regalar juegos de esa talla
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
345
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Yo tengo PS3 y PsVita y tengo pensado pillarme la PS4 en navidades, pero sino fuera por la nube, podría vivir sin el Plus, puedo vivir perfectamente sin online y los incentivos de cada Diez que dan escapan 1/2 como mucho.

Lástima que muchos juegos para platinarlo necesitas sacarte tediosos trofeos online.
 
Superior