algunas dudillas de ps3

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
54
Karma
3
Ubicación
en mi ps3 ^^
ola tengo un par de dudas:

1) a veses cuando apago la play me aparecen 3 pitidos y tarda en apagar esoes normal o es algo raro :ein:??

2) vereis en el manual y en algunas revistas dice k la tapa esa k ay al lao del boton de encender y sacar disco se puede abrir y un amigo dice k hay dentro va la memory card si es verdad k eso se abre... alguien me dice como?:buf:

3) aveses en el internet de la ps3 me meto en algunos foros (no me refiero a este) y me meto con mi usuario y dise no se k de warning php no se k un monton de cosas en ingles (con este foro no me pasa)

ayudadme porfavor y gracias por adelantado :victoria:
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
ola tengo un par de dudas:

1) a veses cuando apago la play me aparecen 3 pitidos y tarda en apagar esoes normal o es algo raro :ein:??

2) vereis en el manual y en algunas revistas dice k la tapa esa k ay al lao del boton de encender y sacar disco se puede abrir y un amigo dice k hay dentro va la memory card si es verdad k eso se abre... alguien me dice como?:buf:

3) aveses en el internet de la ps3 me meto en algunos foros (no me refiero a este) y me meto con mi usuario y dise no se k de warning php no se k un monton de cosas en ingles (con este foro no me pasa)

ayudadme porfavor y gracias por adelantado :victoria:

1- eso pasa cuando la apagas en el boton de apagar verdad?? digo lo del boton porq io la apago siempre con el mando, pero sí, eso es normal

2- nose que tapa dices, aunque en la version de 60gigas la tapa ala qe kizas te refieras es donde van ls lectores de tarjetas, en la version de 40 gigas kreo k esa tapa es inamovible, pero tamoco lo se porque io tengo la de 60.

3- aki ya no tengo ni idea lo siento porque no navego con la ps3, pa eso tengo el pc:jeje:

saludos y espero averte ayudao y si tienes alguna duda ya sabes, pregunta!! xD:eek:lee:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
54
Karma
3
Ubicación
en mi ps3 ^^
jeje gracias con lo primero la verdad es k la apage del mando pero si dises k es normal me kedo mas trankilo lo segundo me refiero a la tapa esa k hay justo al lao del boton de sacar disco mira pongo esto para orientar mas
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pos en la de 40 gigas ai no ai nada, ai deberia de aver el lector multitarjeta, ya sabes, compact flash, SD, y tal, pero en la de 40 gigas eso no lo tienes, lo kitaron para reducir costes. saludos
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Madrid
1- eso pasa cuando la apagas en el boton de apagar verdad?? digo lo del boton porq io la apago siempre con el mando, pero sí, eso es normal

2- nose que tapa dices, aunque en la version de 60gigas la tapa ala qe kizas te refieras es donde van ls lectores de tarjetas, en la version de 40 gigas kreo k esa tapa es inamovible, pero tamoco lo se porque io tengo la de 60.

3- aki ya no tengo ni idea lo siento porque no navego con la ps3, pa eso tengo el pc:jeje:

saludos y espero averte ayudao y si tienes alguna duda ya sabes, pregunta!! xD:eek:lee:
Yo también la apago siempre con el mando,y una vez me sonaron 3 pitidos y tardó mas de lo normal en apagarse,pero supongo que es normal...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
se refiere a esto: (lo rojo es un efecto)

la banda plateada entre el frontal y la tapadera
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
La ps3 de 40gb si lleva banda plateada lo que pasa es que no es cromada como en el modelo de 60gb. Va reduciendo su esplendor xD

1º 20gb - negra
2º 40gb - plateada
3º 60gb - plateado cromado

Sobre la version de 40gb no lleva lector de tarjetas, 2 usb menos y no es compatible con la ps2 pero si con la 1 pero esas cosas no son de importancia (por lo menos para mi aunque tengo la de 60gb) ya que en la de 60 no uso mas de 2 usb, el lector de tarjetas no lo he abierto y la compatibilidad prefiero la ps2.

Saludos!
 
Superior