¿Cúantos tenéis la PS3 en el SAT ?

¿ Tenéis la PS3 en el SAT ?

  • Sí, espero que no sea grave

    Votos: 7 10.0%
  • La he tenido

    Votos: 1 1.4%
  • No, espero que no se de el caso

    Votos: 62 88.6%

  • Total de votantes
    70
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Bueno pues simplemente eso: ¿Cúantos de vosotros teneis vuestra PS3 en el SAT por cualquier tipo de fallo o disfunción? Es solo por saberlo porque yo soy Xboxero y en los inicios de la 360 también nos pasó a nosotros. joo Con el tiempo ya se solucionará :jeje:

Saludos PS3er@s!! :victoria:

Edito: Los que hayais elegido la 2ª opción nos podeis contar vuestra experiencia con el SAT: arreglado correctamente, rapidez, coste (si estuviese fuera de garantía)...... etc
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Yo tenia un 360 y adivina... 3 luces rojas... por eso ya no soy mas xboxer... eso termina con todo el cariño q le puedes tener a tu consola creeme... por lo pronto 0 problemas con la ps3 ^^
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Los que habeis posteado por favor votad en la encuesta! XD
Xcourge yo todavia tengo la 360 y me paso una vez y no ha vuelto a dar tantos problemas si no te da problems la PS3 me algro tio XD

Saludos

AitoR :victoria:
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
joe pues la mia la mandé hace 3 días y ya estoy loco por jugar... me gustaría que me la diesen esta semana que entra como regalo de navidad jajaja
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
si,la tengo hace 16 dias en el sat, y llevo desde el 24 de noviembre sin ps3,tras mandarme los del sat una ps3 que estaba peor que la que yo mande,ahora esperando a mi segunda ps3 del sat,a ver que tal se portan esta vez.Estoy que me subo por las paredes del mono que tengo
 
Superior