Las consolas defectuosa de Sony le pasaran factura en las ventas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

AndreaPirlo

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
46
Karma
11
¿Cómo puede ser que una consola de última generación dónde superá en todos los sentidos en creces a sus rivales(Wii y Xbox) le superen en más del doble ventas?
Además dato añadir más o menos las tres están al mismo precio.

Será por la fama qué se esta ganando dónde dicen que sus consolas salen defectuosas de fabrica?

Las ventas en directo aquí

Wii:13.100.000
Xbox360: 12.700.000
PS3: 5.400.000
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Tres cositas una es que no quiero cabrearme pero algunos sois un poco.... primero esas ventas son de next gen wars pagina que no es nada fiable ya que no se basa nada mas que en los numeros que el tio que ha hecho la pagina le quiere poner a cada consola,metete a Vgchartz que es mucho mas fiable ya que sus ventas son mas parecidas a la realidad y si no cuando acabe el año fiscal en Marzo de 2008 sabremos los numeros de ventas confirmados por cada compañia.

Segundo te recuerdo que xbox 360 salio un año y algo antes que ps3 y te recuerdo que sumando las ventas globales de todos los mercados en las ultimas semanas ps3 ganaria a xbox 360 ya que aunque en EE.UU pierda por mucho en Europa y Japon gana por bastante asi que ps3 empieza a recortar terreno con respecto a xbox 360.En cuanto a wii es otra cosa ya que salio al mismo tiempo mas o menos que Ps3 pero con un precio muy reducido y esta hecha para un publico muy casual como asi demuestran la mayoria de sus juegos,pero cuando se pase la modita del mando y del "quiero ser mama" Nintendo tendra que cambiar de consola rapidamente ya que solo puede competir con las demas consolas en el precio y pierde en juegos en graficos en capacidades on-line y en todo.

Y por ultimo los fallos por favor no me jodas hombre si el numero de fallos de Ps3 en minimo seguro que no superara el 5% del total de consolas que actualmente se han vendido que me digas que a xbox 360 le han afectado las averias vale pero a Ps3 no le han afectado ya que estas son minimas en numero.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno varias cosas:

1º:¿Crees que solo hay ps3 defectuosas? ¿Y las 3 luces rojas que? ¿Y Wiis rotas tampoco hay?

2º:Esos datos de ventas estan muy alejados de la realidad.

3º:La ps3 solo lleva 10 meses en el mercado Europeo(1 año en el Japones), mientras que la Wii lleva 1 año y algunos meses y la Xbox 360 casi 3.

4º:Las ps3 rotas no llegan al 1% ni de lejos,y tu hablas como si 1 de cada 2 estuviesen defectuosas.

5º:No estan al mismo precio,ya que la xbox está sobre los 320 euros,la Wii sobre los 250 y la ps3 sobre los 400.

6º:Sólo la Wii vende más que la ps3,ya que la ps3 cada semana vende bastante más que la Xbox 360.

Pero todo esto de buen rollo :jeje::jeje::jeje:
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Tres cositas una es que no quiero cabrearme pero algunos sois un poco.... primero esas ventas son de next gen wars pagina que no es nada fiable ya que no se basa nada mas que en los numeros que el tio que ha hecho la pagina le quiere poner a cada consola,metete a Vgchartz que es mucho mas fiable ya que sus ventas son mas parecidas a la realidad y si no cuando acabe el año fiscal en Marzo de 2008 sabremos los numeros de ventas confirmados por cada compañia.

Segundo te recuerdo que xbox 360 salio un año y algo antes que ps3 y te recuerdo que sumando las ventas globales de todos los mercados en las ultimas semanas ps3 ganaria a xbox 360 ya que aunque en EE.UU pierda por mucho en Europa y Japon gana por bastante asi que ps3 empieza a recortar terreno con respecto a xbox 360.En cuanto a wii es otra cosa ya que salio al mismo tiempo mas o menos que Ps3 pero con un precio muy reducido y esta hecha para un publico muy casual como asi demuestran la mayoria de sus juegos,pero cuando se pase la modita del mando y del "quiero ser mama" Nintendo tendra que cambiar de consola rapidamente ya que solo puede competir con las demas consolas en el precio y pierde en juegos en graficos en capacidades on-line y en todo.

Y por ultimo los fallos por favor no me jodas hombre si el numero de fallos de Ps3 en minimo seguro que no superara el 5% del total de consolas que actualmente se han vendido que me digas que a xbox 360 le han afectado las averias vale pero a Ps3 no le han afectado ya que estas son minimas en numero.


Amén.

No hay más que decir.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No sera porque Xbox lleva un año mas en el mercado, y wii costaba casi la mitad?¿?¿?¿?¡
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Mirad se han abierto tantos post sobre lo mismo en estos dias que prefiero cerrarlo para evitar discusiones tontas y sin sentido.

1saludo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Las ventas menores son por los fallos? Venga hombre!!

Pero si el propio Peter Moore cuando dirigía el proyecto 360 reconoció que TODAS las 360 tenían un fallo de diseño que hacía factible que petasen.

Casi la tercera parte de las consoals según algunas estadísticas han ido a parar al sat mientras que la PS3 ha tenido un ratio de fallos bajísimo.

Y que yo sepa la 360 se ha seguido vendiendo con luces rojas o no.

SI quereis dar vuestra opinión me parece perfecto. Para eso es el foro.
Pero No os inventeis basura para venir a trollear.

 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior