¿Fahrenheit en el Quantic Dream Collection?

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Amazón Francia ya tiene listado el juego y no especifica los juegos, cabiendo esa posibilidad.

Recordad que Fahrenheit ya tuvo su versión HD a principios de año en Pc y teléfonos que Amazon ya listó el juego antes de ser anunciado en su página oficial.

Yo personalmente les envié un correo hace ya medio año que no contestaron sobre la posibilidad de sacar el juego en Ps3, Ps4 o Ps Vita, aunque fuese digital.

Esta colección estará en el Paris Games Week y su presentación será el 27 de octubre a las 18h si lo anuncian ahí.

Jugué a estos tres juegos en su momento, y los de Ps3 con su platino. Ahora en Ps4 Fahrenheit es la única opción que tienen de venderme este remaster.

Heavy Rain y Beyond son juegazos como solo David Cage sabe hacer, pero volverlos a comprar y platinar no me lo planteo, pero con Fahrenheit sí, los volvería a jugar los tres.

Solo de pensar tener estas tres joyazas en un solo disco y Fahrenheit en HD y con trofeos, no lo he vuelto a jugar desde que me lo pasé por mantener la magia en caso del hipotético remaster, pero es recordar esa intro y se me ponen los pelos de punta.

Como opinión personal y sin juzgar los gráficos yo me quedaría con Fahrenheit, Beyond y Heavy Rain por ese orden.

Kara hubiese sido un buen proyecto como juego, pero ya sabéis que hay una película de temática parecida que no diré el nombre por no spoilear jeje.

Esperemos que el nuevo juego del señor Cage impresione tanto como todas sus obras maestras.

 
Unido
mayo 19, 2014
Mensajes
59
Karma
13
He jugado al Fahrenheit,heavy rain y beyond para mi lo mejor como dices son joyas
Pero KARA que es puedes darme más información ?
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Kara diría que fue una simple demostración gráfica, nada más. Yo jugué en su momento al Farenheit y me impresionó mucho más que Heavy Rain y Beyond. Aunque he de decir que la historia de Heavy Rain me encantó, descubres y experimentas cosas que no te hacen sentir los otros juegos.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo también creo que Kara no fue más que una simple demostración gráfica de Quantic Dream como también lo fue la demo "The Sorcerer" en la presentación de Playstation 4.

Ahora bien, sería interesante que Quantic Dream llevará adelante el concepto de las "máquinas con sentimientos", sería muy curioso y totalmente novedoso en los videojuegos.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Yo sólo jugué y me saqué el platino en Heavy Rain. Beyond Two Souls no me llama nada (odio a Ellen Page), pero Farenheit si me podría gustar. Si finalmente viene con Farenheit, lo tendré en cuenta como posible compra.
 

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
Farenheit nunca tuve el placer de jugarlo pero las obras de Cage me encantaron. Sobretodo Heavy Rain que me pareció soberbio en casi todo sentido y su historia es atrapante de principio a fin
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Madre mía, que grande Fahrenheit y que guapo hasta la locura final. Pero sería un recopilatorio muy guapo de tener.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Yo solo he jugado a Heavy Rain y Beyond. Juegazos pero me quedo con el primero, su historia es espectacular
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Perdonad que no me haya podido conectar antes.

Omikron no sé si ha envejecido mal o bien, pero así completaríamos su colección, los inicios de Quantic Dream.

Respecto al remaster de Beyond, jugarlo seguido no me hace gracia, si David Cage quiso que interpretáramos la historia así, así debe de ser. El resto ya es alterar el producto final entre el creador y el lector.


Procedo a las respuestas:

@baldoraul Kara fue un proyecto para mostrar lo que era capaz de mover el motor del juego de Beyond o Ps3 en tiempo real, creo recordar, no va a ser un juego a no ser que nos den la sorpresa de que lo sea en Ps4, sería un puntazo. Como bien digo, “hubiese sido un buen proyecto como juego”. Algo así como el casting de Heavy Rain cuando salió Ps3.

@TheLiquidSnake Ví ese vídeo cuando salió y fue flipante, la pena es la parte que la desarman que le falta espíritu.

@RX-500 Exactamente, como en mi primera contestación, lo que pasa es que no me he podido conectar antes para decirlo. Fahrenheit al ser el primero tiene esa magia, muchos la tendrán con Heavy Rain si no lo jugaron primero, pero está claro que Heavy Rain está muy inspirado en Fahrenheit y muchas de sus mecánicas vienen de él. (Tendríamos que jugar Omikron, seguramente, la gente dice que es su ópera prima) ¿A qué cosas te refieres con descubrir y experimentar que no te han dado los otros juegos? Puedes contestar en el cuadrito de spoiler.

@AlexGrohl Exacto, eso he dicho, por eso también digo al final “el nuevo juego” aunque en mi cabeza pensaba en The Dark Sorcerer, pero no lo he puesto para no marear y ya me ha pasado con Kara. Ambas son demostraciones en tiempo real para mostrar lo que pueden hacer con su motor gráfico como ya lo fue el casting de Heavy Rain.

Como bien dices, se podría sacar una buena idea, como es la vida de ella, qué piensa o qué siente, como la tratan o escaparse y vivir una aventura entre los humanos que la rechazan y tiene que sobrevivir.

@Angulus Yo lo jugué como compra obligada del señor Cage. A mí tampoco me hacía gracia Ellen Page, pero después de terminar el juego la mirarás con otros ojos, créeme. Y Fahrenheit juegazo, como a ti, si viene compraría este remaster, es mi única condición.

@K-MALEON32 Es un juegazo que deberías jugar. ¿No has probado Beyond? Otra joya.

@brujo_toni La verdad lo piensas cuando lo estás jugando, pero después de diez años, ya lo ves como parte de la historia y hasta tiene su sentido, el problema era su mecánica simple y en algunos momentos repetitiva, pero no me negarás que era pionero en muchas cosas para la época en la que estábamos.

@baldoraul ¿Podrías explicarnos más?

@borjetta10 ¿Tú también? Debo ser el único que piensa al revés jeje
 
Unido
mayo 19, 2014
Mensajes
59
Karma
13
Lo que quiera decir es estos títulos son mas que un juego para mi claro es como ver una serie o leer un libro es decir te atrapan y los recuerda para toda la vida es como un sello marcado
Tengo amigo o familiares que le digo prueba este juego y no le gustan joder si para mi es de lo mejor pero claro cada uno tiene sus preferencias
En definitiva pienso que los adora o no te gustan no hay termino media en estos tipos de juegos
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432

@baldoraul Eso lo tengo grabado a fuego, cada vez que oigo a ese actor de doblaje los pelos de punta, es un juego magnífico y de él dependerá que me haga con este remaster.
 

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
@KazuyaMishima He jugado tanto el HR como el Beyond pero la aventura del asesino del Origami me llegó hasta lo mas profundo. Una historia poca vista en los juegos y de verdad me pareció soberbio en todo sentido. Beyond aunque me pareció un buen juego no llegó al nivel de tocarme como si lo hizo Heavy Rain.

Farenheit me han dicho que es un juegazo con todas las letras y el mejor de los 3 pero por desgracia no tuve la PS2 para sacarme las dudas. Si el Quantic Dream Collection sale para PS4 va a ser uno de los primeros que voy a comprar. Los productos de Cage que he probado me encantaron y tiene en mí un seguidor incondicional
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@K-MALEON32 El juego está más o menos fechado y sale en la feria de París. Lo que discutimos es si saldrá Fahrenheit. El juego también salió en Xbox y Pc.

¿La conexión con Aiden no te pareció más mágica que un "caso real"?
 

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
Es cuestión de gustos cracks. La emotividad que viví al intentar rescatar a Shaun no me lo brindó Beyond.

No digo que sea un mal juego ni nada por el estilo porque estaría mintiendo pero la conexión que sentí con Ethan tratando de hallar con vida a su hijo no lo conseguí con Jodie y Aiden
 
Superior