temporada 15-16 FIFA o PRO?

ferran040590

nandu4fcb
Unido
mayo 15, 2015
Mensajes
38
Karma
2
Los gente lleva años decantandose por el fifa, ayer probe la demo del pro i la verdad, no tiene nada que envidiarle al competidor. aun asi es solo una demo, alguien sabe algo del fifa??
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Creo que FIFA este año no tendrá demo, al menos a día de hoy no la han anunciado. En YouTube tienes gameplays de la versión que mostraron en el E3 y en la Gamescom, y aquí algunas de las novedades de este año: https://www.youtube.com/user/EchateUnFIFA/videos

Yo seguiré un año más con FIFA por la jugabilidad, licencias, modos de juego... Y en definitiva, diversión. Va en gustos.

Saludos :hola:
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Fifa 16 en PS4, va a ser mi primer juego de fútbol en next gen, y prefiero no arriesgar en el PES que últimamente no me mola.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Después de 3 años con Fifa y aunque es muy buen juego en todos los sentidos, he acabado tan quemado con él entre su offline que en un nivel de dificultad es muy fácil y al siguiente ya es imposible, no tiene un término medio por lo que te obliga a ir al online que está muy bien pero aparece el famoso handicap (que doy fe que es real) y lo único que hace es ponerte de mala leche con lo que ves y cabrearte que éste año no tenía pensado pillar ningún juego de fútbol, pero como buen futbolero que soy me está entrando el gusanillo y estoy leyendo tantas cosas buenas sobre el Pes que lo mismo me lo pillo después de 3 años. Probaré la demo a ver y si no es tan lento como los últimos que me aburrían muchísimo puede que caiga, si no me convence del todo ni uno ni otro y ya me espero para cuando tenga PS4.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Y por lo que se ve va a ser una demo muy completa con clásico incluido.

Pes alcanzó la gloria con el seis, el 2013 me encantó por el tema de la LFP pero el 2014 me pareció una cagada y mal optimizada que daba tirones.

El año pasado compré Fifa 15 y no me desagrada, supongo que este año seguiré igual.

En el tema de los comentaristas no hay color.
 

billydevil666

billydevil666
Unido
diciembre 9, 2013
Mensajes
17
Karma
12
El PES 2016 parece que viene fuerte y por fin con ganas de ganar el terreno perdido. La demo es bestial.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
El Pes ha renovado la Champions y cuenta con la liga brasileña y creo que la Supercopa de España.

El Fifa ha mejorado su modo temporada desde el punto de vista de jugador y mánager, como copas de pretemporada o entrenamiento de jugadores jugable.

Ya veremos en Octubre la comparativa.
 

ferran040590

nandu4fcb
Unido
mayo 15, 2015
Mensajes
38
Karma
2
ya esta disponible la demo de fifa 16 (4,5 GB)

aun que el pro tenga las licencias de la champions etc.. significa que los jugadores y los equipos seran los oficiales tambien??



 
Unido
agosto 23, 2015
Mensajes
41
Karma
4
Yo he probado los 2 demos y me quedo con el fifa de calle... Yo era antes de pro, pero el fifa ha cambiado hace años atras y en mi opinion para muy bien y el pro sigue casi igual.
 
Superior