Juego digital y físico a la vez da problemas?

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
Mensajes
254
Karma
17
Ubicación
España
Hola buenas pues os comento , hace poco con las ofertas de verano compre el mortal kombat x con el kombat pack por 50 euros , digital claro está, pues resulta que ayer me regalaron unos amigos la edición coleccionista de mortal kombat x , esta entre otras cosas trae un código para descargar a scorpion dorado y desbloquear al personaje goro, pero no trae el kombat pack. Mi duda es que si al instalar el juego en formato físico perderé el kombat pack y todas las estadísticas del juego ya que tengo entendido que se guarda todo en la aplicación y no en servidores o eso creo , a ver si me podéis ayudar. Un saludo¡
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Sin ningún problema, mientras ambos juegos sean de la misma región, tanto DLC's como como saves son 100% compatibles entre ambas versiones del juego.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
En caso de que te diese problemas, sube el save a la nube que son unos 10'49mb.

Borras todo lo del juego instalado, metes el juego y que se instale y actualice.

Cuando esté todo listo, te bajas todo lo del Kombat Pack, más Goro, el traje dorado de Scorpion y todos los dlcs gratis.

En teoría así ya no deberías tener problema.

Ps4 es como un pc, el disco solo sirve como activación, esto de digital y físico tenía sentido en Ps3.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Ps4 es como un pc, el disco solo sirve como activación, esto de digital y físico tenía sentido en Ps3.
Que tontería... A ver, intenta seguir jugando las veces que quieras con X juego con solo haber insertado una sola vez el disco en tu ps4.
En la pc es así, pero en el ps4 ESO NO SE PUEDE hacer. No confundas a los compañeros del foro :/
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Que tontería... A ver, intenta seguir jugando las veces que quieras con X juego con solo haber insertado una sola vez el disco en tu ps4.
En la pc es así, pero en el ps4 ESO NO SE PUEDE hacer. No confundas a los compañeros del foro :/
Yo he dicho que en Ps4 el disco se instala por completo y en Ps3 cuando el juego era físico solo una parte. No he dicho que no haga falta el disco. Hay formas de decir las cosas ;)
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Yo he dicho que en Ps4 el disco se instala por completo y en Ps3 cuando el juego era físico solo una parte. No he dicho que no haga falta el disco. Hay formas de decir las cosas ;)
No lo dijiste así, por eso cite esa parte, textualmente dijiste "el disco solo sirve como activación", como ocurre solo con lo juego de la pc. Ahora si que lo aclaraste como es debido :sisi:
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
No lo dijiste así, por eso cite esa parte, textualmente dijiste "el disco solo sirve como activación", como ocurre solo con lo juego de la pc. Ahora si que lo aclaraste como es debido :sisi:
Con lo de activación me refería en plan para que no los alquiles y tengas mil juegos en el disco duro, no una activación al pié de la letra.

En fin, todo aclarado.
 
Superior