HOME ps3

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
E oido en la pagina ContraMeristation k el home va a salir a finales de marzo es verdad? o fake?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Yo tenia entendido, ke si. Eso es cierto, ke en marzo estara ya en las store para su descarga

Pero puede ser ke salga alguna BETA antes, aunke no telo puedo asegurar
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Vamos aver home saldrá en Marzo o a finales de Marzo no me acuerdo, la Beta saldrá para principios de Enero y no costará nada solo algunos contenidos descargables como muebles, etc.


Saludos :victoria:
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Realmente nadie save nada seguro al 100%, pero e oido que SONY lanzara 2 betas, 1 entre a finales de Diciembre y entre a principios de enero, la otra la sacaran en Marzo que sacaran unas 50.000, y luego, segun e leido en un anuncio publicado por SONY, el juego 100% de Home lo sacaran en Verano, no te puedo decir si esto es 100% verdad, porque asta ahora todo lo que ay y emos visto y oido son solo rumores, yo tambien tengo muxas ganas que saken el Home, pero me temo que abra que esperar.
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
xD no se quando saldra realmente Home, alomejor afinales de 2008 xD, no me agais caso que es una inocentada retrasada! xD
 

R3make

Baneado.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
134
Karma
151
Ubicación
Tierra>Europa>España>Valencia
La beta de home será abierta,y saldrá entre Enero-Febrero,mientras que la versión Alpha y Gold estarán listas en Semana Santa.
La versión Beta,no contará con todos los detallitos,ocupará apróximadamente 500 Mb,mientras que la Gold ocupará 702 Mb.
Home será actualizable vía Firmware.
 
Superior