NO ME DURO UNA SEMANA (Página 9)

Conversación publicada en el foro General

La mia es de 60 tambien.Nunca me habia creido que el pes jodiera lectores y sigo sin creer que sea solo eso,pero se me jodio con el pes.la tengo en el sat desde el dia 19 de Diciembre,y con las fiestas navideñas no creo que me la devuelvan asta despues de reyes.

todo eso del pes es todo por probabilidades,a los juegos que mas juega la gente son los de futbol,y de estos el que mas compran es el pes,por eso hay mas probabilidades de que cuando pete la consola,sea jugando al pes,pero nada mas por eso,ya ves,a mi jugando el fifa me dijo hasta aqui hemos llegado.

Yo habia leido un dia no me acuerdo donde,que uno habia llamado al sat, y le dijeron que para la semana del 7 de enero la recibiria, y mas o menos la mando como yo,el 12-13-14 de diciembre,asi que,vamos a ver si el lunes ya empezamos a recibirlas,eso espero porque ya llevan casi un mes con mi ps3

Lo siento tio, has piyado una consola defectuosa de fabrica
Tranquilo que esta en garantia y pronto tendras una nueva.
Felices fiestas

PD: La mia de 160Gb desde el 22 Marzo y va de perlas, eso si la cuido mucho y refrigerador acoplado para ventilarla mas y que este fresquita

Soc un superguerrer de la Terra

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
De donde has sacado una PS3 de 160 Gb? creo que te has equivocado.saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn