NO ME DURO UNA SEMANA (Página 8)

Conversación publicada en el foro General

Lo siento por ti pero ten paciencia hoy en dia esto de las consolas defectuosas es el pan de cada dia. En lo personal tengo la de 60gb y todo perfecto y la uso mas de 10 horas al dia aunque no solo jugando, aveces solo porque esta descargando demos.

suerte con la proxima
pero quereis dejar de decir tonterias(con lo del pes08). yo tengo la play de 60 y juego al pes un dia antes de salir a la venta(yego la noche antes y el tio de la tienda me lo dijo y fui para recogerlo), y a mi negrita no le a pasado nada.
son ps3 defectuosas y punto!!! es casualidad que muchas sean de 40, pero por eso no debeis de esperar meses a comprarla. si se rompe a los 3 dias, pos la mandais al sat, y tres dias que disfrutais, si os esperais a marzo, cuantos dias disfrutais? 0

saludos y viva el PES08!!!

Pues nada macho ,resignacion,yo tengo la mia en el sat y no espero que me la devuelvan asta despues de reyes.Estamos igual asi que ya te digo resignacion y que nos la devuelvan pronto.un saludo.

desde cuando la tienes en el Sat??yo la tengo desde el 13 de diciembre y a ver si es verdad que nos la devuelven pronto que ya es hora

la mia es de 60Gb y se jodio con el fifa08,asi que ya veis, no solo las de 40 se joden, eso de que solo petan las de 40 es una chorrada enorme al igual que lo de que el pes es un jodelentes

saludos

desde cuando la tienes en el Sat??yo la tengo desde el 13 de diciembre y a ver si es verdad que nos la devuelven pronto que ya es hora

la mia es de 60Gb y se jodio con el fifa08,asi que ya veis, no solo las de 40 se joden, eso de que solo petan las de 40 es una chorrada enorme al igual que lo de que el pes es un jodelentes

saludos

Iniciado por kirlian Ver Mensaje
La mia es de 60 tambien.Nunca me habia creido que el pes jodiera lectores y sigo sin creer que sea solo eso,pero se me jodio con el pes.La tengo en el sat desde el dia 19 de Diciembre,y con las fiestas navideñas no creo que me la devuelvan asta despues de reyes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn