NO ME DURO UNA SEMANA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
Bueno pues eso k el dia 24 me regalron la ps3 y ayer tubbe k llamr al SAT por que no me leia disco ni nada y hoy la teng k enviar ... de verdad que coño fabrica sony???
joo
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
La de 40 Gigas??
Joer yo llevo tres dias con la mia... (de 60)... ¿que juegos has puesto? ¿has leido dvd grabados por ti?
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
no ... estaba jugando al ratchet y derrepente me puso error interno y se me bloqueo..

luego la apage y fui a meter otra vez el jjuego y no me hiba
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
x cierto se me olvido decir k antes de jugar al ratchet estaba jugando al PES 08
 

AndreaPirlo

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
46
Karma
11
Las nuevas PS3 están defectuosa de por sí, aunque SAT te mande una consola nueva no significa que no tenga ningún error, un amigo tuvo que mandar la que SAT le había mandado porque también le seguía dando error.
Yo te recomendaría que sino ha pasado quince días desde te la comprastes, vayas a la tienda y te devuelvan el dinero y espere un poco, hasta marzo como mínimo(es lo que haré yo) y mirar como están saliendo las actuales, porque las de hoy en día no valen ni para ver una simple película DVD.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
39
Karma
15
Pues vaya putada,... paciencia y esperemos ke la ke te den no te de más sustos como a algún otro usuario del foro...
Salu2
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Tu no te preocupes, es normal que una de cada X consolas falle, te ha tocado a ti y toca aguantarse unos dias, ya te llegara una nueva lista para grandes viciadas =)
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Lo siento tio, has piyado una consola defectuosa de fabrica :D:D
Tranquilo que esta en garantia y pronto tendras una nueva.
Felices fiestas

PD: La mia de 160Gb desde el 22 Marzo y va de perlas, eso si la cuido mucho y refrigerador acoplado para ventilarla mas y que este fresquita :D:D

Soc un superguerrer de la Terra
Con disco duro externo no? xDDD
 

AndreaPirlo

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
46
Karma
11
yo la mia desde el 28 de marzo, DE LUJO.. me parece que las de 40 Gb salieron defectuosas algunas...
Tu no te preocupes, es normal que una de cada X consolas falle, te ha tocado a ti y toca aguantarse unos dias, ya te llegara una nueva lista para grandes viciadas =)
El problema que fallan más de la mitad, así que no es normal, las antiguas las que salieron de 60GB son las más fiable, las nuevas no valen para nada.
Así que si Sony no reacciona acabará fracasando.
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
entonces la delvolvere y me espaerare a k saquen nuevas
--- [ Añadido ] -----
esto no pasaba kon PS2 xdxdxd ( es la verdad)
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Las nuevas PS3 están defectuosa de por sí, aunque SAT te mande una consola nueva no significa que no tenga ningún error, un amigo tuvo que mandar la que SAT le había mandado porque también le seguía dando error.
Yo te recomendaría que sino ha pasado quince días desde te la comprastes, vayas a la tienda y te devuelvan el dinero y espere un poco, hasta marzo como mínimo(es lo que haré yo) y mirar como están saliendo las actuales, porque las de hoy en día no valen ni para ver una simple película DVD.
Fallan tanto las nuevas ps3, como las viejas de 60. A ver si todas las ps3 de 40 de 1 mes para aca van a estar defectuosas. Habra un porcentaje de defectuosas, pero decir que las de hoy en dia no valen ni para ver una pelicula DVD..
 

AndreaPirlo

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
46
Karma
11
Fallan tanto las nuevas ps3, como las viejas de 60. A ver si todas las ps3 de 40 de 1 mes para aca van a estar defectuosas. Habra un porcentaje de defectuosas, pero decir que las de hoy en dia no valen ni para ver una pelicula DVD..
El problema es que el porcentaje cada día es más alto, sino date una vuelta por el foro(este y otros) y verás varios casos, además conozco en persona casos similares, 5 personas que conozco que tienen la PS3, tres han salido mal y curiosamente las tres es de 40GB(noviembre-diciembre).
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
entonces la delvolvere y me espaerare a k saquen nuevas
--- [ Añadido ] -----
esto no pasaba kon PS2 xdxdxd ( es la verdad)
LLevatela a la tienda y q te den otra nueva, y speremos q esa nueva vaya bien. Te lo dice uno que la tiene desde hace mas de 1 mes y sin problemas, y como yo habra miles de personas q te diran lo mismo. que hayas tenido la mala suerte de coger una defectuosa no quita para qno te vuelvas a comprar la ps3 hasta una "supuesta fecha" que las mejoren o saken otros modelos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior