NO ME DURO UNA SEMANA (Página 7)

Conversación publicada en el foro General

Mi ps3 fue comprada en junio, es la de 60 Gb y siempre me ha ido de lujo, nunca se ha quedado pillada, ni nada, me compré el Fifa 08 de segunda mano pero lo devolví porque no me resultaba muy atractivo la verdad, así que pude descargarme el demo de PES 2008 y me gusta más, pero lo que no entiendo es porque cuando juego a PES se me queda la videoconsola cogida? y no puedo ni siquiera apagarla sino es desde atrás, no sé esto es bastante extraño, yo jugaba con normalidad, y desde hace dos días se está quedando pillada en el nfs pro street, cosa que antes no pasaba, y ahora leo esto pues me asombro xD, no sé pero supongo que será pura coincidencia...

Si pues yo no soy supersticioso o como se diga pero por seguridad no me compro ni el pro ni el assasin (el assasin me gusta pero por seguridad mejor me compro otro)

Pues la verdad cuando yo me registre, las de 60gb ninguna daba problemas, son las de 40gb que las hacen muy deprisa y con apenas resistencia para que les aguantes por lo menos dos años y apartir de hay se rompa( y la garantia no les sirva). Son listos estos de sony venden baratas y defectuosas para chinchar a la gente de apie que tienen ps3

saludos

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Es curioso pero las que mas fallan son las de 60 gb, y sino mira posts de gente que pregunta que si manda su ps3 de 60 gb le devolveran otra de 60.
Y yo diria que es mas defectuoso un producto que se calienta mas y gasta mas.
Saludossss
lo preguntan los que tienen las de 60gb por temor a que se la cambien por una menor los de 40 no tienen nada que perder si no que si le dan una de 60 u 80 pues mejor para ellos, por eso los de la de 60gb lo preguntan

saludos

Es curioso pero las que mas fallan son las de 60 gb, y sino mira posts de gente que pregunta que si manda su ps3 de 60 gb le devolveran otra de 60.
Y yo diria que es mas defectuoso un producto que se calienta mas y gasta mas.
Saludossss

Iniciado por josele6969 Ver Mensaje
no, no creo, es la consola que mas gente tiene y por eso es la que mas falla tambien
bueno tengo la pley desde finales de agosto y yevo jugando al pro desde el mismo dia que salio como 4 o 5 horas diarios y a mi la negrita de 60 g ni se me atranca ni nada. ademas pienso una cosa que si os piyais la pley y no jugais a estos juegos se te estropeara mas a delante con otro osea que lo mejor es probarla lo antes posible si esta defectuosa o no. un saludo y feliz años a todos

Demos gracias a Dios por tener el Sat para enviar nuestras consolas con fallos y no tener una que nos da calorcillo acompañado de unos bonitos leds de ambiente ... que envidia me da la segunda ... xD Amén.

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
por tu bien no pierdas el ticket de compra de tu play pq sino el sat te dará por el culo. Yo he perdido el ticket y me quieren cobrar 225 euros por una lente defectuosa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn