NO ME DURO UNA SEMANA (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

Ahora que has mencionado eso, quizas haya alguna diferencia con la lente encargada de leer los juegos, entre la que tiene retrocompatibilidad y no. Quizas ahi este esa diferencia significativa, pero vamos, creo que no deberia justificar otros temas de problemas no relacionados con la lente.

Iniciado por Borc Ver Mensaje
No hay que comerse la cabeza, son consolas iguales, lo unico q con la diferencia de la retrocompatibilidad, puertos US, lector de tarjetas, y mas memoria. La consola es la MISMA, no busqueis 3 pies al gato donde no los tiene

Bueno pues eso k el dia 24 me regalron la ps3 y ayer tubbe k llamr al SAT por que no me leia disco ni nada y hoy la teng k enviar ... de verdad que coño fabrica sony???

Iniciado por liof13 Ver Mensaje
wow t3engo miedo mucho miedo, me voy a comprar mi ps3 en miami y pss yo vivo en guatemala y la garantia seria dificil usarla pero con esto que estoy leyendo me esta dando un miedo horrible
--- [ Añadido ] -----

A, mi se me jodio a los 8 meses de comprarla, ahora tengo una nueva.

Saludos.

Iniciado por Javierbb12 Ver Mensaje
enseriooo??? wow
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn