NO ME DURO UNA SEMANA (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

El problema que fallan más de la mitad, así que no es normal, las antiguas las que salieron de 60GB son las más fiable, las nuevas no valen para nada.
Así que si Sony no reacciona acabará fracasando.

Iniciado por AndreaPirlo Ver Mensaje
Yo tengo una de las nuevas de 60 y va perfecta.

Ademas, como es posible que los modelos viejos salgan bien, y los nuevos mal? Y que cambios hay en una PS3 de 60 y otra de 40 como para que haya esas diferencias que mencionas?

No creo que haya un cambio de hardware tan considerable como para que suceda eso, sinceramente.

Un saludo.

Yo tengo una de las nuevas de 60 y va perfecta.

Ademas, como es posible que los modelos viejos salgan bien, y los nuevos mal? Y que cambios hay en una PS3 de 60 y otra de 40 como para que haya esas diferencias que mencionas?

No creo que haya un cambio de hardware tan considerable como para que suceda eso, sinceramente.

Un saludo.

Iniciado por Borc Ver Mensaje
En varias cosas, la de 60 tiene compatibilidad con la PS2, tiene más puertos USB(dos más creo),...

Qué le harán? Pues no lo sé... pero los resultados quedan allí.

En varias cosas, la de 60 tiene compatibilidad con la PS2, tiene más puertos USB(dos más creo),...

Qué le harán? Pues no lo sé... pero los resultados quedan allí.

Iniciado por AndreaPirlo Ver Mensaje
Ahora que has mencionado eso, quizas haya alguna diferencia con la lente encargada de leer los juegos, entre la que tiene retrocompatibilidad y no. Quizas ahi este esa diferencia significativa, pero vamos, creo que no deberia justificar otros temas de problemas no relacionados con la lente.
Joer yo me estoy acojonando la verdad. Ya no se que pensar si se joden mas las de 60, las de 40 o yo que se.

Yo llevo unos 10 dias con la mia de 60 y va bien estoy jugando al uncharted y va muy bien.

Solo se me peto el dia que la compre debido ( yo creo) a que estaba jugando a los patos (Super Rub'a'Dub) al mismo tiempo que descargaba mogollon de demos.

Pero desde ahi hasta ahora na de na.

Saludos y espero que SONY resuelva esto pronto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn