Nuevo Firwmare creado por los usuarios

Conversación publicada en el foro General

Hola esta es una encuesta para todos los poseedores de la playstation 3. Crea tu propio firmware para la playstation 3 todos los consejos seran bienvenidos . Ayudemos a Sony para que fabrique firmwares que se adapten a todos los usuarios.

Yo megustaria que en las proximas verciones tengan .

Aumento de lista de amigos XMB ya q con 50 no tienes para empezar.
Escuchar Musica mientras Chateas.
Archivos adjuntos como enviar musica a los colegas.

Pon aqui tus opciones

Sony escucharnos .
- Poder enviar todo tipo de archivos adjuntos.
- Escuchar musica mientras juegas.
- Acceder a XMB cuando quiera mientras este jugando, etc.
- Que lo del perfil lo mejoren un poco pudiendo poner gifs animados, aque has jugado ultimamente, tus juegos, .... etc.
- Que salga ya home.
- Poner mas opciones en la lista de amigos como poder enviarle mensajes pero con el micro, por ejemplo enverde escribirlo que yo lo diga por el micro se grave y mi colega lo reciba.
- Mejorar el store y que metan mas cosas.
- Tener una conversacion privada con tu amigo y poder estar jugando ...

Y asi a ojo ya no se me ocurre ninguna más Saludos
Que la conexión funcione tan bien como funciona cuando no actualizo el firmware. Cuando la compre en agosto me iba de lujo y tras la primera actualización (en la que metieron cambios en la red) dejo de funcionar bien. Ahora se desconecta, va mucho mas lenta, da problemas por todos lados. Tengo el router a 3 metros y parece que esta en el jodido Kilimanjaro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn