PS3 de 60 GB

Estado
No esta abierto a más respuestas.

AndreaPirlo

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
46
Karma
11
La consola esta sin abrir? Con la factura de compra? Alguna foto para demostrar que es la de 60GB.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
4
Karma
0
POS NADA YA QUE NO TENGO 50 POST , PARECE QUE NO PUEDO PUBLICAR EL ANUNCIO. ENTONCES PARA LOS RESPONSABLES DEL FORO, MEJOR QUE PONGAIS ESA RESTICCION EN LAS NORMAS QUE ME LAS HE LEIDO DEBIDAMENTE.
SINCERAMENTE NO ME INTERESA NINGUN PRODUCTO DE SONY YA QUE NO TENGFO BUENAS EXPERIENCIAS POR ESO ME QUEIRO DESPRENDER DE ESTE REGALO, Y SI ESTA MUY NUEVA Y ES LA DE 60 GIGAS PARA EL QUE LO HA PREGUNTADO. SIENTO QUE LOS QUE QUERAIS ESTA CONSOLA NO LA PODAIS TENER POR QUE YO NO TENGO 50 POSTS. SALUDOS
 

AndreaPirlo

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
46
Karma
11
Pues ves a la tienda donde te la compraron y sino ha pasado quince días te pueden devolver el dinero, sino pues te pueden hacer allí un "vale" y cambiarlo por cosas de la tienda.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
4
Karma
0
SONY MUY MAL

SI SOY UN XBOXER Y NO ME INCOMODA, PERO DETESTO LOS PRODUCTOS DE SONY, NO ME HAN DADO MAS QUE PROBLEMAS, CON UN PORTATIL Y UN MP3, Y LAS GARANTIAS CASI NO TE CUBREN NADA
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
SI SOY UN XBOXER Y NO ME INCOMODA, PERO DETESTO LOS PRODUCTOS DE SONY, NO ME HAN DADO MAS QUE PROBLEMAS, CON UN PORTATIL Y UN MP3, Y LAS GARANTIAS CASI NO TE CUBREN NADA
que dices tio al menos sony te da la seguridad de que la consola te va a durar unos cuantos años mientras que mrcrosof te da la garnatia mas amplia por que no saven si te va a durar un dia un mes o como mucho un año con las luces rojas a cuidarse tio xboxers jajajajajaja y quedate con tu 360 que yo me quedo con mi bestia negra que eso si es una conosla cuidate chaval y saludos
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
ok .. sin duda XBOXER



.....

no nos interesa lo k opines sobre sony
--- [ Añadido ] -----
................
 
Última edición:

AndreaPirlo

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
46
Karma
11
Si tantas ganas quieres venderla subastala en Ebay, seguro que le sacas un buen pico, de lo solicitada que esta.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
4
Karma
0
lo sé lo de ebay

Pero entra en ebay, y mira un poco los anuncios.
Hay empresas que se dedican a eso de vender en ebay, y pueden pagar los costes de los anuncios. Yo no la quiero por que soy de mocosoft, y para las consolas me quedo con la NINTENDO DS, me hace pensar más que la x360 y la PS3.

Seguro que si mi primer post hubiera sido "REGALO PS3 60 GB", hubiese sido recibido por los demás usuarios de una manera más agradable como los primeros posts de respuesta..
Por parte de algunos usuarios, se me refirió a mí como "XBOXER".

VUELVO A DEJAR MIS SALUDOS, Y PEDIR DISCULPAS POR INFRINGIR NORMAS QUE NO TUVE OPORTUNIDAD DE LEER , YA QUE EN LAS NORMAS NO APARECE NADA REFERIDO A LOS 50 POSTS.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
SI SOY UN XBOXER Y NO ME INCOMODA, PERO DETESTO LOS PRODUCTOS DE SONY, NO ME HAN DADO MAS QUE PROBLEMAS, CON UN PORTATIL Y UN MP3, Y LAS GARANTIAS CASI NO TE CUBREN NADA
No es por criticar ni nada, Sony tendra sus productos malos pero...

Xbox = Microsoft
Windows = Microsoft

Has visto un Sistema Operativo mas inestable que Windows??
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior