Ruidito Jugando PES2008

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
Hola resulta que me he dado centa que la consola de vez en cuando hace un ruidito como de una carraca metálica cuando estoy jugando el pes2008. No me había dado cuenta antes y no sabría decir si pasa en otros juegos... ¿esto es el síntoma de que se va a romper????.
Me gustaría saber la opinión de alguien que lleve tiempo jugando al juego y NO le haya pasado nada. ¿notas ruidos raros de la play?
Saludos,
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No te asustes, mi ps3 tambien hace ruiditos lo que no te puedo decir es que sean iguales que los tuyos, pero tranquilo......de todas formas no podrias hacer nada xDxDxD

Por cierto tienes la psn id mal puesta
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
no te asustes eso de que los pro y asasins se cargan la play son leyendas urbanas yo tengo los dos y ai esta tan tranquila
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
Si, la verdad es que se tiene su lógica... muchas veces la gente sólo usa los foros para decir que ha tenido algún problema u otro, con lo que sólo lees problemas y piensas que le pasa a todo el mundo... ¿por que no postear cuando todo va bien?.... me imagino que son leyendas urbanas como decís...
Me quedo más tranquilo, por que hace tres días que tengo el Starter Pack ;) y me había acojonado un poco... que de ruiditos...
Por cierto: el ventilador ¿lo notais más ruidoso que el de la ps2?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si, la verdad es que se tiene su lógica... muchas veces la gente sólo usa los foros para decir que ha tenido algún problema u otro, con lo que sólo lees problemas y piensas que le pasa a todo el mundo... ¿por que no postear cuando todo va bien?.... me imagino que son leyendas urbanas como decís...
Me quedo más tranquilo, por que hace tres días que tengo el Starter Pack ;) y me había acojonado un poco... que de ruiditos...
Por cierto: el ventilador ¿lo notais más ruidoso que el de la ps2?
El ventilador hace mas o menos ruido dependiendo de la temperatura de la consola.

Cuando se encuentra en revoluciones "normales" practicamente ni se escucha
 
Superior