Ayuda con mi ps4, lector o disco duro?

Zilverevolution

SliiFer-uD
Unido
agosto 1, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Perú
Hola a todos, tengo un problema con mi ps4 y es que nose si es el lector o el disco duro el que esta mal. Resulta que ultimamente la ps4 se estuvo congelando y reiniciandose porque le daba la gana y por ende hacia la comprobacion de datos y demas historias: harto de esto, probe inicilizarla y se arreglo al parecer. Duro poco ya que un tiempo despues al poner el fifa15 en version fisico que antes no daba problemas este de pronto se cerraba y salia un error "no es posible seguir con la aplicacion datos dañados...." . Pense que el bluray se pudo haber rayado o algo, porque cada vez empeoraba mas, en pleno partido se congelaba y volvia al rato hasta el punto de congelar la ps4 y reiniciarse de nuevo.
Empece a pensar que era el lector... Asi que probe otro juego fisico el project cars, el cual lo leia sin problemas aunque nunca pasaba de los candados para jugar el modo historia. Los que han jugado project cars entenderan. Pero se demoraba mucho en cargar la pista e iniciar el juego... Jodido por todo, decidi formatear el disco duro desde una PC, volver a instalar el sistema y todo y probar los juegos. Al parecer iba normal aunque el fifa seguia igual. Quise descartar si el lector estaba mal o era el disco duro. Asi que probe con un nuevo fifa15 de un colega (fisico) y el juego corria normal, estuve casi 2 horas jugando hasta que me salto el error "no se puede continuar..... Datos dañados..." Entonces no entiendo que pasa, baje el infamous first light para vet que pasaba con un juego digital ese q regalan con la plus, y al iniciarlo me da el mismo error "no se puede..."

Ando bastante cabreado con la consola y antes de comprar un HDD nuevo queria sus opiniones... De si es definitivamente el HDD o el lector.

PD: Disculpen el post tan largo pero creo que debi explicar todo para que sea mas clara la situacion. La interfaz de la ps4 va bien, el problema es con los juegos. gracias
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
As mirado a llamar a SONY y que te den una explicacion?
la consola esta en garantia,si la compraste desde el principio no a echo todavia los 2 años de garantia y si no la tienda donde la compraste.
el problema tiene pinta de que sea de la consola o disco duro,falla de todas formas con juegos digitales o fisicos.
llama a SONY.
 

Zilverevolution

SliiFer-uD
Unido
agosto 1, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Perú
Lastimosamente ya no esta en garantía. Pienso que es HDD porque es donde se almacena y corren los juegos... Esta consola esta con muchos fallos, verguenza da. Sin contar que aún no hay solucion al error CE-34878-0 ni que decir.
 
Última edición:

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Lastimosamente ya no esta en garantía. Pienso que es HDD porque es donde se almacena y corren los juegos... Esta consola esta con muchos fallos, verguenza da. Sin contar que aún no hay solucion al error CE-34878-0 ni que decir.
Al comprarla tienes 2 años de garantía, aun siendo de las primeras PS4 aun deberías de tener.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Tiene pinta de ser el disco duro. Si fuese el lector escucharías unos chasquidos.

Intenta hacerle un formateo a ver si es que el directorio esta cascado y puedes recuperarlo de este modo.
 

Zilverevolution

SliiFer-uD
Unido
agosto 1, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Perú
Lo que pienso hacer es formatear el disco y pasar algun programa de curación de sectores dañados. A ver si así revive" o si ni modo comprar otro disco.

Acá en sudamerica por lo menos en Perú, la garantía es 1 año.
 
Superior