Dudas con el espacio de memoria de ps3

marraca

marraca7
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
7
Karma
4
Mi duda es si podré instalar el god of war ascensión (regalado el mes de agosto con el plus) en mi ps3. El caso es que tengo la consola de 80 gigas, útiles 74, y en la store me pone que necesito 75 (aun pesando el juego solo 34.8)

Si alguien podría ayudarme con algún método para poder instalarle (si es que se puede) ya que es un juego al que le tengo ganas, gracias de antemano
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Mi duda es si podré instalar el god of war ascensión (regalado el mes de agosto con el plus) en mi ps3. El caso es que tengo la consola de 80 gigas, útiles 74, y en la store me pone que necesito 75 (aun pesando el juego solo 34.8)

Si alguien podría ayudarme con algún método para poder instalarle (si es que se puede) ya que es un juego al que le tengo ganas, gracias de antemano
Siempre tiene que haber el doble de espacio del peso del juego, si sólo dispones de 74GB y se necesita 75 no podrás descargarlo.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
En PS3 donde se mira el espacio que te queda? No vaya a ser que yo tampoco tenga espacio xD
 

marraca

marraca7
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
7
Karma
4
Muchas gracias a todos por contestarme, le pedire a un amigo su play para poder jugarlo. Un saludo
 
Superior