para los que se les peto el lente de la negra

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
bueno tengo una pregunta a todos los que se les murio el lente con el pes o el assassin, yo tengo la ps3 americana, hace 1 mes + o - que tengo el assassin y ningun problema solo alguno cuelgues que es normal en este juego, ahora hace 5 dias me llego el pes de importacion de barcelona y aqui en mi casa todos mis hermanos y amigos somos peseros le dimos caña desde el dia que me llego sin ir tal lejos y ahora que estoy de vacaciones me paso todo el dia jugando el pes yo diria unas 15 horas ya ques es la novedad, me levanto a las 7 prendo la ps3 voy practicando y las 8 llegan mis amigos le tiramos menuda viciada hasta las 2 pm ya que recien que vamos a almorzar y mientras descansa la ps3, luego llega mi hermano y comenzamos desde las 3 pm con un campeonato hasta las 11 o 12 de la noche y lo mismo llevamos haciendolo hace 5 dias que me llego el pes, solo e tenido algunos pequeños problemas por ejemplo: el lag del online que es injugable, pequeñas rentalizaciones cuando se encuantra mucha gente en el arco, despues todo va bien ningun cuelgue en todos estos dias de juego.

ahora quisiera saber cuales eran los sintomas que tubieron las personas que por desgracia se les murio el lente por ejemplo, se les ponia lento, repentinos cuelques, etc.

lo unico que me preocupa un poco son esas rentalizaciones que tiene el juego cuando se amontona mucho los jugadores cosa que tambien pasa en el pes de psp.

P.D. creen que juego mucho al pes?
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
No da ningún síntoma la play, de repente deja de leer y ya esta. A mi me pasó con un cuelgue del assasins, cuando reinicié ya no leía los juegos.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
eso de que jugando mucho se peta es mentira yo i un amigo estuvimos jugando al assassins sin parar durante todo el dia y toda la noche lo juro y no le paso nada nada asi que aquellos que tengan miedo de que se les pete por jugar muchas horas que no se quiebren la cabeza nose petara

 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
He leido por ahi, que los problemas de blu ray son por una actualizacion del firm del lector, algunos juegos van requiriendo mas requisitos del lector, por eso en cada actualizacion se va actualizando el firm del lector para que soporte esos juegos.

Yo no he tenido ningun problema, y si los tengo pongo el linux que ahi no da problemas enl lector
 

AndreaPirlo

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
46
Karma
11
bueno tengo una pregunta a todos los que se les murio el lente con el pes o el assassin, yo tengo la ps3 americana, hace 1 mes + o - que tengo el assassin y ningun problema solo alguno cuelgues que es normal en este juego, ahora hace 5 dias me llego el pes de importacion de barcelona y aqui en mi casa todos mis hermanos y amigos somos peseros le dimos caña desde el dia que me llego sin ir tal lejos y ahora que estoy de vacaciones me paso todo el dia jugando el pes yo diria unas 15 horas ya ques es la novedad, me levanto a las 7 prendo la ps3 voy practicando y las 8 llegan mis amigos le tiramos menuda viciada hasta las 2 pm ya que recien que vamos a almorzar y mientras descansa la ps3, luego llega mi hermano y comenzamos desde las 3 pm con un campeonato hasta las 11 o 12 de la noche y lo mismo llevamos haciendolo hace 5 dias que me llego el pes, solo e tenido algunos pequeños problemas por ejemplo: el lag del online que es injugable, pequeñas rentalizaciones cuando se encuantra mucha gente en el arco, despues todo va bien ningun cuelgue en todos estos dias de juego.

ahora quisiera saber cuales eran los sintomas que tubieron las personas que por desgracia se les murio el lente por ejemplo, se les ponia lento, repentinos cuelques, etc.

lo unico que me preocupa un poco son esas rentalizaciones que tiene el juego cuando se amontona mucho los jugadores cosa que tambien pasa en el pes de psp.

P.D. creen que juego mucho al pes?
Si se bloquea no es normal.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
El error ocurre cuando un juego se bloquea dandote un mensaje de error en la pantalla forzandote a apagar la consola manualmente (I/O) ya que no acepta salir del juego con el control, al volver a entrar ya no te lee el juego, esto pasa por que ocurre un conflicto con el software del rotor y el lente, dañando este por completo
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
pos a mi lo q me paso fue q estaba jugando al uncharted y de repente, se me bloqueo reinicie y no me leia, luego apague la play 3 y a la media ora o asi, la volbi a encender, y me funcionaba, pero cambie el juego y puse el motorstorm, se me bolbio a bloquear y se me jodio completamente. no me leia. (suerte a q la pude cambiar a tiempo sino........ a llamar al sat...) espero q te aguante la play, pero con los vicios q te das supuestamente, me parece q le estas metiendo mucha caña a la ps3, intenta reducir el tiempo de juego. PERO MI PREGUNTA ES: por q los q juegan a la pes 8 se les jode la play¿?¿?¿?, por q si es asi, por q no retiran o reparan el juego los creadores¿?¿?

saludos
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
27
Karma
7
Esta comprovado que al lector no le pasa nada de nada, y menos provocado por uno de esos 2 juegos, lo que pasa esque en una actualizacion antigua la 1.9.. y no se que habia un error y lo que hacia era que no hacia rodar el jueog, aun es mas todo eso que deciis del lector no es cierto el problema lo tiene el motor que gira, que en si no es un problema es un problema de software que no le dice que gire, ahora busco el post donde lo explica y lo pongo

saludos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
59
Karma
3
Yo tengo el pes2008 y no se me ha colgado nunca, con el demo si se me quedaba pillada pero con el pes original nada de pm y tal.
Creo que si instalas la actualizacion que te pide el pro creo que no hay mas problemas,creo...
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
mi primera ps3 se jodio igual, tengo un amigo que es tecnico el cual abrio el PS3 y le cambio el lector y funciono de nuevo, es decir que el problema si viene del lente. pero claro esta se daña por un conflicto del software del mismo
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Yo antes tenia el PES, sufri un cuelgue durante un partido cargando las alineaciones, tuve que apagar la consola, y hasta hoy sin ningun problema. Eso si, el PES le descambie por el FIFA
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
15 horas? lo raro esque no aya saltao por los aires ya xD
de 2 a 3 pm la dejo que descance 1 hora por lo menos.
--- [ Añadido ] -----
eso de que jugando mucho se peta es mentira yo i un amigo estuvimos jugando al assassins sin parar durante todo el dia y toda la noche lo juro y no le paso nada nada asi que aquellos que tengan miedo de que se les pete por jugar muchas horas que no se quiebren la cabeza nose petara

yo cuando me compre el assassin jugue desde las 8 pm hasta las 6 am y solo tube 3 cuelgues, pero eso le pasa a todo mundo o no?
--- [ Añadido ] -----
Si se bloquea no es normal.
como si se me bloquea, a mi solo me dan pequeñas rentalizaciones cuando se agrupan muchos jugadores en un mismo lugar.
--- [ Añadido ] -----
tio eres un enganchao colega jajajajjajaj q makina jajajjaja.
antes jugaba poco el fifa 08 no me gustaba nada pero como me gaste 80$ en el puto juego tenia que darle uso, pero ahora on el pro todo el dia la negra encendida es una bestia.
--- [ Añadido ] -----
El error ocurre cuando un juego se bloquea dandote un mensaje de error en la pantalla forzandote a apagar la consola manualmente (I/O) ya que no acepta salir del juego con el control, al volver a entrar ya no te lee el juego, esto pasa por que ocurre un conflicto con el software del rotor y el lente, dañando este por completo
oye man lo decis por experiencia, te paso a ti o a un amigo?
--- [ Añadido ] -----
mi primera ps3 se jodio igual, tengo un amigo que es tecnico el cual abrio el PS3 y le cambio el lector y funciono de nuevo, es decir que el problema si viene del lente. pero claro esta se daña por un conflicto del software del mismo
donde consiguio el nuevo lector man, cuanto le costo?
 
Última edición:
Superior