Resident Evil 2 Reborn

Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Parece ser que un grupo de aficionados se las ha apañado para crear un "remake" de RE2, usando el Unreal Engine 4. Aquí os dejo vídeo de la primera parte del trailer/gameplay.



En el vídeo pone que aún está en versión alfa, por lo que puede haber cambios y mejoras.

Al parecer el juego lo lanzarán totalmente gratis (y para PC imagino), en fechas relativamente cercanas. Si esto es así, y Capcom no se los lleva por delante, demostraría el tocamiento de pelotas por parte de estos últimos en los últimos tiempos (y una buena cantidad de pasta perdida por su parte, de ahí lo de "si no se los llevan por delante).
Pese a que no lo veo 100% fiel al original, creo que el trabajo que ha hecho esta gente es digno de alabanza, y responde a la llamada de la gente mucho mas que las compañías grandes.

Fuente: Canar de Youtube "GeneraciónActual"
https://www.youtube.com/user/GeneracionActual

Se que no es una fuente 100% fiable, pero slobulus tiene sus fuentes, y no suelen equivocarse. Además, como amante de la saga RE (de los "verdaderos" RE, los de PSX, no la pantomima en la que se han convertido), creo que la noticia era digna de compartirse.

PD: ¿Alguien puede decirme como demonios hago para que se vea el vídeo? Dejo aquí el enlace directo hasta que lo solucione.

https://www.youtube.com/watch?v=Fj1pZhMEzNA&feature=iv&src_vid=m9CXf0PwSzc&annotation_id=annotation_1529609371
 
Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Dios mio...
-Escenarios de los primeros Resident.
-Jugabilidad como la de Re4.
-Sonidos sexys de los casquillos cayendo al disparar.
-Gratis.
-Para PC.

No soy gay, pero estoy a punto de pedirles matrimonio a los sujetos que tuvieron esta idea...
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Dios mio...
-Escenarios de los primeros Resident.
-Jugabilidad como la de Re4.
-Sonidos sexys de los casquillos cayendo al disparar.
-Gratis.
-Para PC.

No soy gay, pero estoy a punto de pedirles matrimonio a los sujetos que tuvieron esta idea...
Y más oscuro... eso sí habrá que esperar a ver el producto final y que no se los cargue Capcom (como me estoy temiendo).
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
tiene buena pinta, pero al coger el nombre sin permiso de capcom no les podría caer una buena??
 
Superior