komo konectar la ps3 a ete monitor?????

Conversación publicada en el foro General

yo para jugar a la play en el pc primero me tuve q comprar una tarjeta de tv en la cual te viene para conectar el euroconector. La calidad no te creas q es muy buena donde este un buen televisor.....

Yo de todos modos no se q tal sera tu monitor pero ya te digo q para jugar una tele, yo cuando me puse a jugar con mi play en el pc directamente lo vi tio se te quitan las ganas y desde ahora tengo q ponerla en el salon si quiero disfrutar de la calidad de la play espero servirte de ayuda
ya lo entendeis????? ah y por certo no lo eskribi xutao jje lo he escrito kon prisa jje. enga kontestarme
--- [ Añadido ] -----
mi monitor tiene una entrada que es por la que va konectao al ordena que es asi ancha es la normal de los ordenadores y luego el ordenador tiene una entrada que pone s.video y ota que pone compossite que es amarilla la clavija y el monitor es de pantalla plana. audarmeeee
--- [ Añadido ] -----
esas son las caracteristicas del monitor de las conexioens lo que vene en la pagian de hp
Entrada de vídeo
Señal vídeo analógica: RGB
Audio salida
Tipo: Altavoces - integrado
Expansión / conectividad
Interfaces:
• 1 x RGB - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15)
• 1 x auriculares - mini-conexión telefónica estéreo 3,5 mm
decirme si se pude konectar y komo lo hago
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn