komo konectar la ps3 a ete monitor?????

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
36
Karma
0
ola a todos tengo un monitor hp pavilion f1723 y me gustaria konectar mi ps3 aki porque la tengo pueta en el salon xo komo ta en el salon pos muxas veces no me djan jugar jje. aver komo knecto la ps3 en el monitor (si se puede)?????? y una kosa se veria bien en el monitor???? kontestarme por fa
 
Última edición:

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Lo logico es que el monitor saque mas resolucion que la tele de tubo si.En cuanto a conexion,pues depende de que entradas tenga el monitor.Puede tener HDMI que es lo mejor,si no lo tiene lo puedes conectar por DVI que no esta nada mal,y si no por video componente,o euroconector.Que entradas tienes??
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
27
Karma
1
yo para jugar a la play en el pc primero me tuve q comprar una tarjeta de tv en la cual te viene para conectar el euroconector. La calidad no te creas q es muy buena donde este un buen televisor.....

Yo de todos modos no se q tal sera tu monitor pero ya te digo q para jugar una tele, yo cuando me puse a jugar con mi play en el pc directamente lo vi tio se te quitan las ganas y desde ahora tengo q ponerla en el salon si quiero disfrutar de la calidad de la play espero servirte de ayuda
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
36
Karma
0
ya lo entendeis????? ah y por certo no lo eskribi xutao jje lo he escrito kon prisa jje. enga kontestarme
--- [ Añadido ] -----
mi monitor tiene una entrada que es por la que va konectao al ordena que es asi ancha es la normal de los ordenadores y luego el ordenador tiene una entrada que pone s.video y ota que pone compossite que es amarilla la clavija y el monitor es de pantalla plana. audarmeeee
--- [ Añadido ] -----
esas son las caracteristicas del monitor de las conexioens lo que vene en la pagian de hp
Entrada de vídeo
Señal vídeo analógica: RGB
Audio salida
Tipo: Altavoces - integrado
Expansión / conectividad
Interfaces:
• 1 x RGB - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15)
• 1 x auriculares - mini-conexión telefónica estéreo 3,5 mm
decirme si se pude konectar y komo lo hago
 
Última edición:

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
la tele de tubo de kuantas pulagadas es?
--- [ Añadido ] -----
si se ve mejoren tele de tubo x certo dame als gracias no?
 
Última edición:
Superior