duda con ip y dns fjas

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola

tengo la ps4 configurada y personalizada por wifi,y me gustaría saber aun estado por wifi se le puede abrir puertos y poner las dns y ip fijas ? o solo activo el dmz ? y no pongo puertos ?


salu2 y muchas gracias.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
hola


activo el dmz solo no ? pongo nada de puertos no ?y luego pongo las ip y dns fijas correcto ?


es que veras te explico el routers lo tengo un poco lejos de la consola.


saludos y muchas gracias por contestar
Si, pones en el DMZ Host la IP que quieres tener abierta siempre y la pones en la play también, el resto de datos pon los predeterminados. Saludos.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
hola

y con esta configuracion el modo online por ejemplo del fifa ira bien ?


salu2 y muchas gracias.
Claro con el DMZ te ahorras abrir los puertos uno por uno, lo que haces es tener todos los puertos abiertos para la IP que hayas puesto, yo siempre lo he tenido asi y de lujo.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Claro con el DMZ te ahorras abrir los puertos uno por uno, lo que haces es tener todos los puertos abiertos para la IP que hayas puesto, yo siempre lo he tenido asi y de lujo.

hola


una ultuma duda si me lo permites


es malo configurar la conexion a internet barias veces ? es que veras ha havido veces que cambio una cosa cambio otra cosa y no se de tanto cambiar e configurar voy a fastidiar el sistema en general ?


salu2 y muchas gracias.
 
Unido
julio 6, 2015
Mensajes
334
Karma
24
Ubicación
Olivos, Buenos Aires, Argentina
hola


una ultuma duda si me lo permites


es malo configurar la conexion a internet barias veces ? es que veras ha havido veces que cambio una cosa cambio otra cosa y no se de tanto cambiar e configurar voy a fastidiar el sistema en general ?


salu2 y muchas gracias.
No es para nada malo configurar Varias veces tu conexion, queda en vos el setting como lo queres usar.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
hola


una ultuma duda si me lo permites


es malo configurar la conexion a internet barias veces ? es que veras ha havido veces que cambio una cosa cambio otra cosa y no se de tanto cambiar e configurar voy a fastidiar el sistema en general ?


salu2 y muchas gracias.
Hombre en principio no si sabes lo que tocas, pero si ves que has tocado algo más de la cuenta le pegas un reset al router con un palillo durante 10 seg. en el botoncito que tiene detrás (no el de apagar) y vuelves a abrir el DMZ y ya.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
hola


activo el dmz solo no ? pongo nada de puertos no ?y luego pongo las ip y dns fijas correcto ?


es que veras te explico el routers lo tengo un poco lejos de la consola.


saludos y muchas gracias por contestar
puedes comprar unos PLCs, el wifi cada pared, metro de distancia, electrodoméstico o otras redes wifi influyen en tu conexión negativamente
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola


muchas gracias por a ayuda lo mirare aver..


tengo otra duda para no abrir otro post..


no se si esta teniendo problemas psnetwork o es problema mio pero he mirado los ajustes de Internet y no hay ningún error,pero el apartado de novedades y mi perfil no se carga correctamente y a pstore no me deja entrar.


a alguien también le pasa ?


saludos y muchas gracias.
 
Última edición:

Ordmund

ordmund
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
197
Karma
66
Ubicación
Alicante
No se si será global, pero mi primo tambien me ha comentado que le va bastante, mal, jugando no, pero a la hora de la carga de amigos, llegada de mensajes va mal.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.


es malo que cuando se apaga totalmente la consola tarde en apagarse aga 2 pitidos y se reinicie.


es que veo que al final con tanto tocar y cambiar y configurar la configuración de Internet en la consola me la voy a cargar,no me di cuenta y la ip del dmz del routers pues me havia equivocado en un numero y la ip de la consola la puse correctamente y notaba que algo no iva bien hasta que apague la consola y izo los 2 pitidos y se reinicio y entonces me di cuenta que havia un numero de la ip erróneo y lo cambie y otra vez a configurarla de nuevo a internet.


al final conseguiré cargármela verdad ? es malo para el sistema que al apagar la consola completamente tarde en apagarse y aga 2 pitidos y se reinicie ?


saludos y muchas gracias.
 
Unido
julio 6, 2015
Mensajes
334
Karma
24
Ubicación
Olivos, Buenos Aires, Argentina
hola.


es malo que cuando se apaga totalmente la consola tarde en apagarse aga 2 pitidos y se reinicie.


es que veo que al final con tanto tocar y cambiar y configurar la configuración de Internet en la consola me la voy a cargar,no me di cuenta y la ip del dmz del routers pues me havia equivocado en un numero y la ip de la consola la puse correctamente y notaba que algo no iva bien hasta que apague la consola y izo los 2 pitidos y se reinicio y entonces me di cuenta que havia un numero de la ip erróneo y lo cambie y otra vez a configurarla de nuevo a internet.


al final conseguiré cargármela verdad ? es malo para el sistema que al apagar la consola completamente tarde en apagarse y aga 2 pitidos y se reinicie ?


saludos y muchas gracias.
Una cosa es el router otra la play...no confundir por una configuración no vas a joder el equipo...busca en San Google el tema de los pitidos
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola

tengo la fibra óptica 300 megas y por fin tengo la play conectado por cable y he activado el dmz y he puesto la ip y dns fijas en la consola y cuando he echo el test salia 55.0 en la de descarga y de subida 65.0 ,esta bien,es normal ?


saludos y muchas gracias.
 
Superior