[Ayuda]Dudas y problemas con mi Ps3

PILEDRO

Borja_P1993
Unido
mayo 3, 2014
Mensajes
75
Karma
2
Ubicación
España
Mi problema es el siguiente:
Compre un dualshock 3 sixasis(mando ps3) para mi consola ps3
El problema es que solo funciona con el cable puesto,se sincroniza y empieza a cargar(lleva ya cerca hora y media cargando) pero al retirarle el cable deja de sincronizar.
Ya he probado lo de resetear por detras y nada
No se que hacer,he pensado lo de restablecer ajustes predeterminados pero no quiero perder los juegos descargados,los datos,trofeos,etc.
¿Ayuda?
Gracias
 

lukitasdlo

lukitasdlo
Unido
octubre 25, 2014
Mensajes
164
Karma
23
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
A mi me pasa exactamente lo mismo y es el que me vino con la play.

Y creo que soy un poco malvado, por que cuando un día lo tiro mi primo le dije que no encendía, y ahora su padre (mi tío) me debe el dinero del mando. Me siento un poco culpable, solo un poco.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
No,no es original.
Pueden ser dos cosas, que cómo el mando no es original la bateria sea una mierda y se haya roto, o que el mando que compraste es para funcionar conectado y no te lo han dicho. Yo antes trabajaba en una tienda de segunda mano que vendiamos mandos originales de segunda y vendiamos unos de marca china nuevos, habia dos tipos, el de 14,99 que tenias que enchufarlo para poder jugar y el de 24,99 que era inalámbrico. Un saludo. :eek:lee:
 

PILEDRO

Borja_P1993
Unido
mayo 3, 2014
Mensajes
75
Karma
2
Ubicación
España
Pueden ser dos cosas, que cómo el mando no es original la bateria sea una mierda y se haya roto, o que el mando que compraste es para funcionar conectado y no te lo han dicho. Yo antes trabajaba en una tienda de segunda mano que vendiamos mandos originales de segunda y vendiamos unos de marca china nuevos, habia dos tipos, el de 14,99 que tenias que enchufarlo para poder jugar y el de 24,99 que era inalámbrico. Un saludo. :eek:lee:
Lo curioso es que carga y se queda cargando pero nunca termina de cargar XXXD
 
Superior