El Logitech z 5500 no me detecta la PlayStation 2/3

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Hola a todo el mundo!! :victoria:

No entiendo como no me detecta ni una ni la otra.. :douh:

He comprado hoy un cable Óptico, he seleccionado en la configuracion del audio para la "salida digital (Óptica)" y nada, no consigo que el home cinema de Logitech lo detecte.

He hecho lo propio en PlayStation 2, y tampoco.
 
A

aron_linares

a lo mejor esque tienes que meterle mas adentro las clavijas o te has equivocado de clavijas o quizas no lo hiciste bien al configurarlo.

saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
13
Karma
0
El cable está bien conectado, si lo meto más acabará saliendo por el otro lado xD

Respecto a la configuración, creo que lo he hecho bien:

1.-) Selecciono la conexión "salida digital (Optica)"
2.-) Después Dolby Digital y DTS
 
A

aron_linares

bueno pues entonces yo me aseguraria y probaria otra configuracion, prueba otras hasta que des con la buena.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Estoy seguro de que lo tienes bien conectado,tan seguro como de que lo que te esta pasando es lo mismo que me paso a mi.Que sepas que cuando usas ese cable no tienes que seguir usando la funcion "dvd" en tu home cinema.Sabes que tienes varias,como dvd,tuner,video1,video2,y quizas otras no??pues lo que tienes que hacer es cambiarla y en otra estara.En el mio es en video2.Prueba eso que seguro que es eso.Un saludo.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Estoy seguro de que lo tienes bien conectado,tan seguro como de que lo que te esta pasando es lo mismo que me paso a mi.Que sepas que cuando usas ese cable no tienes que seguir usando la funcion "dvd" en tu home cinema.Sabes que tienes varias,como dvd,tuner,video1,video2,y quizas otras no??pues lo que tienes que hacer es cambiarla y en otra estara.En el mio es en video2.Prueba eso que seguro que es eso.Un saludo.
Esas configuraciones están en el Logitech? :ein:
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Hombre,yo lo tengo con un home cinema con amplificador,y lo resolvi asi.La verdad es que no tengo mucha idea de tu equipo,pero teniendo ese aparatito que tiene como si fuera un mini ordenadorcillo igual si que lo tiene.El cable dudo que este mal,pero pronto lo cambias y lo compruebas.Yo creo que es cosa de las opciones del aparato.En la ps3 lo tienes ya bien puesto.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Hombre,yo lo tengo con un home cinema con amplificador,y lo resolvi asi.La verdad es que no tengo mucha idea de tu equipo,pero teniendo ese aparatito que tiene como si fuera un mini ordenadorcillo igual si que lo tiene.El cable dudo que este mal,pero pronto lo cambias y lo compruebas.Yo creo que es cosa de las opciones del aparato.En la ps3 lo tienes ya bien puesto.
Sí, yo también estoy convencido de que sea problema del aparatito, no del cable.

Lo gracioso es que el monitor tampoco me detecta el sonido con la conexión HDMI, es decir, SOLO puedo jugar por ahora con la conexion tradicional..

:buf:
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
joder,vas de problema en problema.Bueno tio,siento no poder ayudarte mas.Lo unico que te puedo aconsejar es que busques en la pagina oficial de internet alguna informacion,o si no que vayas y le consultes al vendedor.Suerte.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
13
Karma
0
joder,vas de problema en problema.Bueno tio,siento no poder ayudarte mas.Lo unico que te puedo aconsejar es que busques en la pagina oficial de internet alguna informacion,o si no que vayas y le consultes al vendedor.Suerte.
Voy a enviar un correo electrónico a Logitech, a ver si ellos me pueden ayudar, porque me estoy empezando a desesperar.

Gracias por todo ;)
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
87
Karma
9
Ubicación
Canary Island
Alguien mas tiene este equipo??

Le van bien??

Es para comprarmelos o no

Saludos
Yo lo tengo y me va como la seda, tanto en pc como en PS3, simplemente un sonido puro y limpio, para mi lo mejor que hay en sonido.
Respecto a la pregunta, hombre.... es una tonteria supongo que ya lo habrás mirado, pero en el mando a distancia hay tres botones uno que pone direct, otro que pone optical y otro que pone coaxial. Bueno pues supongo que habrás conectado en la entrada optica ya, pues cuando selecciones la PS3 selecciona en el mando el boton de optica. Es una tonteria pero por lo que has comentado igual te la pasaste por alto
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Yo lo tengo y me va como la seda, tanto en pc como en PS3, simplemente un sonido puro y limpio, para mi lo mejor que hay en sonido.
Respecto a la pregunta, hombre.... es una tonteria supongo que ya lo habrás mirado, pero en el mando a distancia hay tres botones uno que pone direct, otro que pone optical y otro que pone coaxial. Bueno pues supongo que habrás conectado en la entrada optica ya, pues cuando selecciones la PS3 selecciona en el mando el boton de optica. Es una tonteria pero por lo que has comentado igual te la pasaste por alto
Está en ese modo, en optical, y me sale "No digital Data" joo
--- [ Añadido ] -----
He llegado a la conclusión de que hay algo defectuoso, ya que ni la PlayStation 2 ni la 3 son detectadas por el equipo de sonido.

O es el cable (que esperemos que sea eso), o la entrada de la fibra óptica de la mini-consola del Logitech está en mal estado, puesto que la conexión al PC funciona perfectamente.
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
yo tambien tengo este equipo, conectado el pc con la salida analogica (direct 6 ch) y la Optica, (no la coaxial) a la PS3 y va como la seda, una pasada.....

va a sonar a coña, pero estas seguro que has conectado la conexion en el control de volumen en optica y no en coaxial?
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
13
Karma
0
yo tambien tengo este equipo, conectado el pc con la salida analogica (direct 6 ch) y la Optica, (no la coaxial) a la PS3 y va como la seda, una pasada.....

va a sonar a coña, pero estas seguro que has conectado la conexion en el control de volumen en optica y no en coaxial?
Lo estoy viendo ahora mismo:

Input: Optical
No Digital Data

joo
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
87
Karma
9
Ubicación
Canary Island
Está en ese modo, en optical, y me sale "No digital Data" joo
--- [ Añadido ] -----
He llegado a la conclusión de que hay algo defectuoso, ya que ni la PlayStation 2 ni la 3 son detectadas por el equipo de sonido.

O es el cable (que esperemos que sea eso), o la entrada de la fibra óptica de la mini-consola del Logitech está en mal estado, puesto que la conexión al PC funciona perfectamente.
Pues me parece extraño la verdad, de todos modos la PS3 no manda señal alguna cuando estas en el XMB por ejemplo y no tocas nada y sale lo que tu dices de "No digital Data" hasta que te mueves, intenta con un juego o pelicula que este en Dolby o Dts y una vez que empieze la pelicula o juego apaga los altavoces y vuelvelos a encender a ver si te pilla la señal optica, pero de todos modos me parece muy extraño, cuando puedas cambia el cable entonces y si no en ultimo recurso llama a Logitech el lunes y comentales a ver si por telefono te dan una solución. Ah y bueno pasate por la configuración de salida de audio de PS3 a ver si te saltaste algún paso, aunque lo dudo es muy sencillo de configurar
 
Superior