El Logitech z 5500 no me detecta la PlayStation 2/3

Conversación publicada en el foro General

a lo mejor esque tienes que meterle mas adentro las clavijas o te has equivocado de clavijas o quizas no lo hiciste bien al configurarlo.

saludos
bueno pues entonces yo me aseguraria y probaria otra configuracion, prueba otras hasta que des con la buena.
Estoy seguro de que lo tienes bien conectado,tan seguro como de que lo que te esta pasando es lo mismo que me paso a mi.Que sepas que cuando usas ese cable no tienes que seguir usando la funcion "dvd" en tu home cinema.Sabes que tienes varias,como dvd,tuner,video1,video2,y quizas otras no??pues lo que tienes que hacer es cambiarla y en otra estara.En el mio es en video2.Prueba eso que seguro que es eso.Un saludo.

Estoy seguro de que lo tienes bien conectado,tan seguro como de que lo que te esta pasando es lo mismo que me paso a mi.Que sepas que cuando usas ese cable no tienes que seguir usando la funcion "dvd" en tu home cinema.Sabes que tienes varias,como dvd,tuner,video1,video2,y quizas otras no??pues lo que tienes que hacer es cambiarla y en otra estara.En el mio es en video2.Prueba eso que seguro que es eso.Un saludo.

Iniciado por vgv Ver Mensaje
Esas configuraciones están en el Logitech?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4