Tutorial: De como instalar teclado y raton inalambricos en ps3

A

aron_linares

Hola en este tutorial voy ha enseñaros como instalarle teclado y raton (inalámbricos) a vuestra Playstation3. Es mas sencillo de lo que cren:




Estos son un teclado y raton inalámbricos (la marca no importa).
Pues bien teniendo esos tres elementos que se muestran en la imagen podemos comenzar.
Lo primero es coger el Receptor de teclado y ratón inalámbricos y encajarlo en algun puerto usb de la ps3.
Despues se le da al botoncito del receptor, todo receptor tiene un boton para que reconozca el teclado y raton, si no sabes donde esta el boton de tu receptor puedes llamar al telefono de atencion al cliente de la marca del receptor: Genius, Logitech etc.
Teniendo el receptor conectado ala ps3 y el ratón y teclado inalámbricos a mano, vamos al menu XMB de nuestra ps3 a ajustes > accesorios > registrar dispositivos bluetooth > registrar teclado y raton.
Y seguramente al escanearlo se queda ahi y no pasa mas nada pues acontinuacion le damos a cancelar y le damos al boton del receptor y estará parpadeando la lucecita, mientras este parpadeando hay que mover el raton y escribir con el teclado, para que el receptor los reconozca.
Y haciendo eso podras navegar por internet con tu raton de ordenador. Y tambien sirve para el menu XMB de la ps3 y el teclado igual sirve para las dos cosas. Para los juegos no sirve ya lo he probado.

PD: si eso no te funciona seria raro por que es muy simple y no le veo ningun incombeniente. Yo he realizado la prueba con el teclado, ratón y receptor que mostre en la imagen, y si que me funciona.
 

Archivos adjuntos

A

aron_linares

esque no tiene mucha dificultad que se diga lo e puesto para que la gente lo sepa de primera mano

saludos
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Hola!
Si parece bastante facil, pero me has rallado... :S

Haber me explicas porque hay que irse a el apartado REGISTRAR DISPOSITIVO BLUETOOTH?? Ese seria en tu caso, contando que tu Teclado y Raton dispongan de dicha tecnologia. Pero ¿Y el mio que es por Radiofrecuencia?

Saludos y Gracias!!
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
esque no tiene mucha dificultad que se diga lo e puesto para que la gente lo sepa de primera mano

saludos
Bueno,haber si me tengo que poner serio ya!!!Que lo ha hecho con toda la buena intencion joder:X:douh:perdon por el palabro.Si ya lo sabiais a lo mejor otro no.No es cuestion de acribillar a nadie por eso.Una birra para todos que pago yo!!!:eek:lee:
 
A

aron_linares

Hola!
Si parece bastante facil, pero me has rallado... :S

Haber me explicas porque hay que irse a el apartado REGISTRAR DISPOSITIVO BLUETOOTH?? Ese seria en tu caso, contando que tu Teclado y Raton dispongan de dicha tecnologia. Pero ¿Y el mio que es por Radiofrecuencia?

Saludos y Gracias!!
Si me explicas lo que tienes alo mejor te puedo ayudar:
1 eso de la radiofrecuencia tiene que tener un receptor o el receptor es el ordenador?
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
aro_linares dijo:
Si me explicas lo que tienes alo mejor te puedo ayudar:
1 eso de la radiofrecuencia tiene que tener un receptor o el receptor es el ordenador?
Haber. yo tengo un receptor igual que tu imagen, solo que no es bluetooth, supongo que sera funcionará por frecuencia o yo que se! Solo sé que no es bluetooth, ni infrarrojo...
Por eso me extraña tener que ir al apartado de dispositivos bluetooth...
Y otra cosita, ¿¿Como que no se puede jugar con teclado?? ¿¿Entonces para que es esto?? ...xD

Aclaracion: No penseis que soy un vago ni nada por el estilo, lo que pasa es que tengo la PS3 en el armario como regalo de Reyes, y hasta tal dia nada...

Si una putada!! Lo sé!!
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Además no hace falta vincular por bluetooth. Con solo conectar el Receptor a un USB, dar al boton del receptoor, rapidamente dar al del raton, otra vez al del receptor y al boton del teclado y ya van
 
A

aron_linares

Haber. yo tengo un receptor igual que tu imagen, solo que no es bluetooth, supongo que sera funcionará por frecuencia o yo que se! Solo sé que no es bluetooth, ni infrarrojo...
Por eso me extraña tener que ir al apartado de dispositivos bluetooth...
Y otra cosita, ¿¿Como que no se puede jugar con teclado?? ¿¿Entonces para que es esto?? ...xD

Aclaracion: No penseis que soy un vago ni nada por el estilo, lo que pasa es que tengo la PS3 en el armario como regalo de Reyes, y hasta tal dia nada...

Si una putada!! Lo sé!!
Ya se que no hace falta registrar nada pero esque asi porlo menos se entera de que hay un dispositivo funcionando.

No se puede jugar con teclado por los juegos por que habra juegos que si lo permiten.

Esto es para navegar mejor por internet(ya que con el sixaxis con el jostick parriba pabajo se tarda mucho) y el teclado tambien sirve para moverse por el menu XMB y el raton igual.

saludos
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Muchísimas grácias fiera!! Yo soy de los que nunca ha sido nada hábil y me ha ido de cojones. Y lo habia intentado y me quedaba en escaneando y al ver que nada me daba por rendido.
Tengo un teclado y ratón inalámbricos Logitech y me lo ha reconocido al hacer pasito a pasito el tuto y xapó.
Ahora lo suyo seria que lo cogiese para el Unreal Tournament III quando sirva para jugar con teclado y raton lo alquilo y os digo algo. Todo y eso solo he entrado al Ratchet y no me va provaré los demás juegos todo y que me parece que ya se a confirmado de que no va con los juegos.
Saludos!!
 
A

aron_linares

me alegra ver que ha alguien le ha servido eso igual que ami;)

PD: lo de los juegos lo he probado y es verdad que no va,lo pregunte hace tiempo y esque los juegos todavia no tienen esa funcion, osea que no se pueden dirigir con teclado o raton... todavia no pero alo mejor luego todos se podran quien sabe...

saludos
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Buen reporte, por lo menos me quita las dudas sobre si valían los periferios inalámbricos.
Puede ser que me compre pronto alguno. Espero que pronto sean compatibles con los juegos en primera persona. Yo creo que es porque los mismos progradores no les han puesto compatibilidad. Espero que en Resistance 2 le pongan. Como nos prodríamos enterar de esto y en todo caso hacer una petición para que lo hagan? No creo que a un programador le cueste mucho, no?
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Solo decirte que gracias por la informacion por que la verdad es que yo soy uno de los tontos que el colega aqui presente menciona, ya que no tenia ni idea de como iva eso de conectar un teclado a la ps3. Ah! y decirte que tienes un teclado un raton cojonudos... me encanta el diseño.
 
Superior