Tutorial: De como instalar teclado y raton inalambricos en ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Hola!
Si parece bastante facil, pero me has rallado... :S

Haber me explicas porque hay que irse a el apartado REGISTRAR DISPOSITIVO BLUETOOTH?? Ese seria en tu caso, contando que tu Teclado y Raton dispongan de dicha tecnologia. Pero ¿Y el mio que es por Radiofrecuencia?

Saludos y Gracias!!

Iniciado por m1gu3lon Ver Mensaje
Si me explicas lo que tienes alo mejor te puedo ayudar:
1 eso de la radiofrecuencia tiene que tener un receptor o el receptor es el ordenador?

Si me explicas lo que tienes alo mejor te puedo ayudar:
1 eso de la radiofrecuencia tiene que tener un receptor o el receptor es el ordenador?

Iniciado por aro_linares
Haber. yo tengo un receptor igual que tu imagen, solo que no es bluetooth, supongo que sera funcionará por frecuencia o yo que se! Solo sé que no es bluetooth, ni infrarrojo...
Por eso me extraña tener que ir al apartado de dispositivos bluetooth...
Y otra cosita, ¿¿Como que no se puede jugar con teclado?? ¿¿Entonces para que es esto?? ...xD

Aclaracion: No penseis que soy un vago ni nada por el estilo, lo que pasa es que tengo la PS3 en el armario como regalo de Reyes, y hasta tal dia nada...

Si una putada!! Lo sé!!

Haber. yo tengo un receptor igual que tu imagen, solo que no es bluetooth, supongo que sera funcionará por frecuencia o yo que se! Solo sé que no es bluetooth, ni infrarrojo...
Por eso me extraña tener que ir al apartado de dispositivos bluetooth...
Y otra cosita, ¿¿Como que no se puede jugar con teclado?? ¿¿Entonces para que es esto?? ...xD

Aclaracion: No penseis que soy un vago ni nada por el estilo, lo que pasa es que tengo la PS3 en el armario como regalo de Reyes, y hasta tal dia nada...

Si una putada!! Lo sé!!

Iniciado por m1gu3lon Ver Mensaje
Ya se que no hace falta registrar nada pero esque asi porlo menos se entera de que hay un dispositivo funcionando.

No se puede jugar con teclado por los juegos por que habra juegos que si lo permiten.

Esto es para navegar mejor por internet(ya que con el sixaxis con el jostick parriba pabajo se tarda mucho) y el teclado tambien sirve para moverse por el menu XMB y el raton igual.

saludos
Muchísimas grácias fiera!! Yo soy de los que nunca ha sido nada hábil y me ha ido de cojones. Y lo habia intentado y me quedaba en escaneando y al ver que nada me daba por rendido.
Tengo un teclado y ratón inalámbricos Logitech y me lo ha reconocido al hacer pasito a pasito el tuto y xapó.
Ahora lo suyo seria que lo cogiese para el Unreal Tournament III quando sirva para jugar con teclado y raton lo alquilo y os digo algo. Todo y eso solo he entrado al Ratchet y no me va provaré los demás juegos todo y que me parece que ya se a confirmado de que no va con los juegos.
Saludos!!
me alegra ver que ha alguien le ha servido eso igual que ami

PD: lo de los juegos lo he probado y es verdad que no va,lo pregunte hace tiempo y esque los juegos todavia no tienen esa funcion, osea que no se pueden dirigir con teclado o raton... todavia no pero alo mejor luego todos se podran quien sabe...

saludos
Buen reporte, por lo menos me quita las dudas sobre si valían los periferios inalámbricos.
Puede ser que me compre pronto alguno. Espero que pronto sean compatibles con los juegos en primera persona. Yo creo que es porque los mismos progradores no les han puesto compatibilidad. Espero que en Resistance 2 le pongan. Como nos prodríamos enterar de esto y en todo caso hacer una petición para que lo hagan? No creo que a un programador le cueste mucho, no?
Solo decirte que gracias por la informacion por que la verdad es que yo soy uno de los tontos que el colega aqui presente menciona, ya que no tenia ni idea de como iva eso de conectar un teclado a la ps3. Ah! y decirte que tienes un teclado un raton cojonudos... me encanta el diseño.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn