Duda sobre calentamiento PS4

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Hola buenas, ahora que estoy cerca a comprarme la PS4 quería preguntar si esta consola sufre de sobrecalentamiento como la ps3, un saludo!
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Hola buenas, ahora que estoy cerca a comprarme la PS4 quería preguntar si esta consola sufre de sobrecalentamiento como la ps3, un saludo!
En verano es lo más común, a mi me está dando un poco de miedo ver que los ventiladores de mi ps4 parecen turbinas con tanto calor, pero es lo normal siendo la estación que es. Según me han dicho amigos que tiene la play 4 desde hace más tiempo dicen que no se sobrecalienta tanto como la 3, siempre habrá algún momento en que se encienda los ventiladores y este un rato a tope.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Yo la tengo desde que salio y todo perfecto, durante este tiempo casi nunca la escuchaba, pero con los juegos que salen últimamente se nota que le dan caña a la consola, pero nada grave. :eek:lee:
 
Unido
junio 28, 2015
Mensajes
2
Karma
2
Yo la tengo desde que salió y ahí veces que me parece que tengo una central nuclear que va a estallar, así que ahora para verano he comprado un ventilador para la consola para que se refrigere un poco
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Loqs todo depende el calor que haga en tu zona y donde la pongas, si es un sitio amplo y ventilado no pegado a nada que le tire calor no deberia sufrir, otra cosa es que hagan 40 y pico grados que es normal, se calienta pero ruido ruido en contadas ocasiones si esta ventilada.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo a la consola le puse unos tapones de unas botellas y la verdad que no se me calienta tanto... se calienta porque se tiene calentar pero el ventilador no hace casi ruido.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
También depende mucho del sitio donde la tengas, a que distancia (que yo la tengo prácticamente al lado porque juego en la misma pantalla del PC) y la temperatura ambiente, cosa que ahora mismo no ayuda mucho xD
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Hay gente que es mas susceptible al ruido, la ps4 suena si o si, unos juegos mas que otros. La gran prueba es jugar a algun juego con grandes graficos y al rato de jugar pulsar el boton ps y ahi estara apunto de despegar.
Lo que ha dicho @Gaania va muy bien
Lo importarse es no hacerse paranoyas y disfrutarla.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Suena más que la PS3 Slim, pero no llega a la exageración del primer modelo. La ventaja que tiene es que al suspender la consola (el modo habitual de dejarla) los ventiladores siguen funcionando hasta que sacan todo el aire caliente. De este modo la máquina no se estropea por la temperatura.
 

Rayzox7

cristiancs100
Unido
enero 9, 2015
Mensajes
13
Karma
1
La ps4 se calienta mucho menos que la 3, tengo las dos y hay bastante diferencia
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola


yo lo que me dado cuenta que el plástico también se dilata y cruje como en en la ps3,no se si es por la temperatura de mi habitación o por la calor o es que la consola no esta bien,también según que juego por ejemplo en el fifa15 no pasa,pero en el pes2015 si,los ventiladores se oyen muchísimo mientras estoy jugando un partido en online por ejemplo,y cuando salgo del partido se paran y luego empiezo a jugar otro partido y otra vez se oyen los ventiladores.



a alguien mas le pasa por casualidad o es solo ami ?

o es que la consola esta jodida ?


salu2 y muchas gracias.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola

hay alguna manera cuando no utilizas la consolas durante unas horas se apague automáticamente y completamente ? que no se quede encendida con la luz naranja como que esta en reposo.

en establecer horas para apagar la ps4,tengo puesto 2 horas y 2 horas y aun que ponga que se apague después de 2 horas no se apaga completamente como he ido antes por que en establecer funciones disponibles en modo reposo tengo desactivado el suministrar alimentación a los puertos usb


alguien me puede recomendar por favor como poner lo los ajustes de ahora de energía ?

salu2 y muchas gracias.
 

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
hola

hay alguna manera cuando no utilizas la consolas durante unas horas se apague automáticamente y completamente ? que no se quede encendida con la luz naranja como que esta en reposo.

en establecer horas para apagar la ps4,tengo puesto 2 horas y 2 horas y aun que ponga que se apague después de 2 horas no se apaga completamente como he ido antes por que en establecer funciones disponibles en modo reposo tengo desactivado el suministrar alimentación a los puertos usb


alguien me puede recomendar por favor como poner lo los ajustes de ahora de energía ?

salu2 y muchas gracias.
Esto es una consulta que no debería ir aquí, pero de todas formas si no se te apaga por completo es debido a que tienes habilitada alguna opción del modo de reposo como por ejemplo lo de la energía de los mandos, comprueba que no tienes nada marcado, puesto que al tener un aspa en cualquiera de las funciones provoca que pasado el tiempo establecido de inactividad, entre en reposo, en lugar de apagarse por completo.
 
Unido
julio 31, 2015
Mensajes
25
Karma
5
Pues la mia dependiendo de que juego suena mas o menos,el ultimo juego que hace sudar a mi play es (aunque parezca raro)es el rocket league,un juego que apriori no deberia de tirar mucho de ella.Buscando por internet vi gente que pone la play sobre unas gomas o algo para que refrigere mejor,pero yo creo que es normal que con el calor que hace ,los ventiladores trabajen para enfriarla
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Hola


si no le tengo metido ningún juego dentro y solo juego a una demo,por que los ventiladores se oyen cantidad y no paran ni aun

saliendo al menú principal..






alguien también le pasa por favor ? por que pasa esto ?





saludos y muchas gracias.
 
Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
@Abujanja , porque el calor no lo genera el motor del lector, sino la CPU y la gráfica al procesar el entorno del juego. A mayor complejidad del entorno mas temperatura y mas calor que los ventiladores deben sacar de la caja para que no se queme la maquina.
 
Superior