sera el 2008 un año descicivo

Conversación publicada en el foro General

un saludo desde costa rica estoy en estos momentos indeciso, quiero que me sean honestos ya que pienso comprar la xbox 360 o la ps3, en la primera he oido que se quema ¿que tan cierto es? sin embargo la cartera de juegos es mas grande que la de ps3, estos no me parecen tan llamtivos como los de la ps2 en su epoca y todos parecen fps, un punto negativo de la ps3 es la perdida de exclusividades y la dificultad de desarrollar para ella, ante todo esto sera el 2008 un año descicivo? retomara la ps3 su liderazgo? compro alguna de las dos ya
o me espero? diganme sus predicciones para este 2008
piensa kerido amigo, que la play 3 es una apuesta para el futuro (metal gear solid, Haze,Army of two, God of war III RESistence 2, DEvil my cry 4) y avian algunos post con todos los juegos ke van a salir, y piensa tmbn ke jugar online en xbox tienes que pagar al mes, oa l año nose y en ps3 viene la home ( un sistema virtual para kedar con los amigos juga alos bolos, billar etc... completamente gratis, que aora sea mejor que la play 3 no te lo discuto (aunke sinceramente pienso que no, pero ai ke mirar al futuro tambien.
pos mira, la play3 es el sistema multimedia del futuro para tu salon/habitacion, ademas de tener aún exclusivas superimportantes como killzone2, MGS4, Final Fantasy XII y Versus XIII. el juego online es gratis, y va bien salvo en algunos juegos. y el 2008 sera el año de ps3, desde luego, van a salir los mejores juegos en mucho tiempo, y en ps3 ai mas calidad en los juegos, y no todo son fps, como en la xbox k la mayor parte son fps. yo solo te ablo de la play3 dado que es la que tengo,y estoy encantado. saludos y espero aberte ayudado, y weno, mi consejo es que te compres la play3 ya! jaja
En primer lugar este es un foro de PS3 por lo que ya tienes la respuesta de que consola comprar; la xbox360 ha tenido sus problemas sobre el calentamiento de la consola pero eso se ha ido mejorando progresivamente con la instalación de placas más pequeñas.
El catalogo de 360 es más grande porque la consola tiene más de un año en el mercado; la perdida de exclusividades (por así decir) es algo bueno ya que más gente puede disfrutar de grandes juegos que antes no podían tenerlos.
El próximo año el catalogo que presenta Sony para su consola es muy amplio con excelentes juego y exclusividades.
En fin la decisión de comprar tu consola es solo tuya, espero poder haber resuelto alguno duda.
Saludos
Pues yo me acabo de comprar la PS3 y la verdad estoy muy satisfecho.Es verdad que aun escasean juegos para esta consola pero en el 2008 hay previstos muchos lanzamientos.
Es algo normal se va posicionando poco a poco en el mercado,van creando juegos para la consola y se espera que este año sea el que coloque a la PS3 en el liderazgo de Next Gen.
Yo creo que tiene un enorme potencial asi que sin duda me compraria la Playstation3.
Saludos a los hermanos de Costa Rica
La play3 no es una videoconsola, es un centro de entretenimiento, algunos dicen, pa ke kiero navegador en la play 3, pa eso tengo el oredena no ajo ajo ajo soy idiota jojo ( es una amigo mio ke tiene la xbox xdd) pos te dire pa ke sirve, pa descargarte cosas que namas pueden ir alal play3, por ejemplo temas, opcciones adicionales pa los juegos etc...

a se me olvidadba, las pelis blu ray , 300 y transformers para destacar, son la ostia!

cosa que no tiene la susodicha xbox
la x360 tienes mas juegos por un motivo muy simple, es que lleva un año mas que la ps3.
yo que tu me compraria la ps3, simplemente por que el online es gratis, y no como el de la 360 que te cobran.
Sobre la dificultad de desarrollar para ps3, pues es completamente normal, debido a que el blu-ray es un producto nuevo (digo yo que para 2008 ya trabajaran con el a la perfeccion)
Ademas la ps3 tiene juegos exclusivos casi inmejorables, como por ejemplo el GT5

Salu2
Mira,la Xbox 360,tiene bastantes defectos,yo tenia la Elite,y se me desconectaba el mando en pleno juego,y puede ocurrir un defecto de hardware,que no te permite jugar más con la consola,y pierdes todo el dinero.Es verdad que el Software es mejor,no mejor,los menús son más bonitos y todo eso.Con la Xbox 360,tienes que pagar la subscripción a Internet,son 60€ al año,y con PS3 es GRATIS!!!

La PS3,es más cara,pero la calidad es mejor,es verdad que algunos juegos sufren ralentizaciones,como el PES 2008,pero eso se arregla con un simple parche(para descargarlo necesitas una conexión a Internet en la consola),y además se puede instalar otro sistema operativo(Linux),el cual ofrece una cantidad importante de mejoras(el cual no lo tengo yo,porque tengo dificultades con la instalación,xD).

Es decir,cómprate la PS3,y si es que lo encuentras ahora,el Starter Pack,que te permite jugar con juegos de PS/PS2,y tiene 2 mandos,y 2 juegos.Espero serte de ayuda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn