sera el 2008 un año descicivo

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3
Karma
0
un saludo desde costa rica estoy en estos momentos indeciso, quiero que me sean honestos ya que pienso comprar la xbox 360 o la ps3, en la primera he oido que se quema ¿que tan cierto es? sin embargo la cartera de juegos es mas grande que la de ps3, estos no me parecen tan llamtivos como los de la ps2 en su epoca y todos parecen fps, un punto negativo de la ps3 es la perdida de exclusividades y la dificultad de desarrollar para ella, ante todo esto sera el 2008 un año descicivo? retomara la ps3 su liderazgo? compro alguna de las dos ya
o me espero? diganme sus predicciones para este 2008
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
piensa kerido amigo, que la play 3 es una apuesta para el futuro (metal gear solid, Haze,Army of two, God of war III RESistence 2, DEvil my cry 4) i avian algunos post con todos los juegos ke van a salir, i piensa tmbn ke jugar online en xbox tienes que pagar al mes, oa l año nose i en ps3 viene la home ( un sistema virtual para kedar con los amigos juga alos bolos, billar etc... completamente gratis, que aora sea mejor que la play 3 no te lo discuto (aunke sinceramente pienso que no, pero ai ke mirar al futuro tambien.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pos mira, la play3 es el sistema multimedia del futuro para tu salon/habitacion, ademas de tener aún exclusivas superimportantes como killzone2, MGS4, Final Fantasy XII y Versus XIII. el juego online es gratis, y va bien salvo en algunos juegos. y el 2008 sera el año de ps3, desde luego, van a salir los mejores juegos en mucho tiempo, y en ps3 ai mas calidad en los juegos, y no todo son fps, como en la xbox k la mayor parte son fps. yo solo te ablo de la play3 dado que es la que tengo,y estoy encantado. saludos y espero aberte ayudado, y weno, mi consejo es que te compres la play3 ya! jaja
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
eehh.....que decirte...meterte en un foro de ps3 para preguntar si comprarte la ps3 o la xbox creo que es una tonteria no? sino todos estariamos en algun foro de xbox.

P.D. ps3 sin dudarlo no te arrepentiras!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
En primer lugar este es un foro de PS3 por lo que ya tienes la respuesta de que consola comprar; la xbox360 ha tenido sus problemas sobre el calentamiento de la consola pero eso se ha ido mejorando progresivamente con la instalación de placas más pequeñas.
El catalogo de 360 es más grande porque la consola tiene más de un año en el mercado; la perdida de exclusividades (por así decir) es algo bueno ya que más gente puede disfrutar de grandes juegos que antes no podían tenerlos.
El próximo año el catalogo que presenta Sony para su consola es muy amplio con excelentes juego y exclusividades.
En fin la decisión de comprar tu consola es solo tuya, espero poder haber resuelto alguno duda.
Saludos
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Pues yo me acabo de comprar la PS3 y la verdad estoy muy satisfecho.Es verdad que aun escasean juegos para esta consola pero en el 2008 hay previstos muchos lanzamientos.
Es algo normal se va posicionando poco a poco en el mercado,van creando juegos para la consola y se espera que este año sea el que coloque a la PS3 en el liderazgo de Next Gen.
Yo creo que tiene un enorme potencial asi que sin duda me compraria la Playstation3.
Saludos a los hermanos de Costa Rica
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
La play3 no es una videoconsola, es un centro de entretenimiento, algunos dicen, pa ke kiero navegador en la play 3, pa eso tengo el oredena no ajo ajo ajo soy idiota jojo ( es una amigo mio ke tiene la xbox xdd) pos te dire pa ke sirve, pa descargarte cosas que namas pueden ir alal play3, por ejemplo temas, opcciones adicionales pa los juegos etc...

a se me olvidadba, las pelis blu ray , 300 i transformers para destacar, son la ostia!

cosa que no tiene la susodicha xbox
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
la x360 tienes mas juegos por un motivo muy simple, es que lleva un año mas que la ps3.
yo que tu me compraria la ps3, simplemente por que el online es gratis, y no como el de la 360 que te cobran.
Sobre la dificultad de desarrollar para ps3, pues es completamente normal, debido a que el blu-ray es un producto nuevo (digo yo que para 2008 ya trabajaran con el a la perfeccion)
Ademas la ps3 tiene juegos exclusivos casi inmejorables, como por ejemplo el GT5

Salu2
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Mira,la Xbox 360,tiene bastantes defectos,yo tenia la Elite,y se me desconectaba el mando en pleno juego,y puede ocurrir un defecto de hardware,que no te permite jugar más con la consola,y pierdes todo el dinero.Es verdad que el Software es mejor,no mejor,los menús son más bonitos y todo eso.Con la Xbox 360,tienes que pagar la subscripción a Internet,son 60€ al año,y con PS3 es GRATIS!!!

La PS3,es más cara,pero la calidad es mejor,es verdad que algunos juegos sufren ralentizaciones,como el PES 2008,pero eso se arregla con un simple parche(para descargarlo necesitas una conexión a Internet en la consola),y además se puede instalar otro sistema operativo(Linux),el cual ofrece una cantidad importante de mejoras(el cual no lo tengo yo,porque tengo dificultades con la instalación,xD).

Es decir,cómprate la PS3,y si es que lo encuentras ahora,el Starter Pack,que te permite jugar con juegos de PS/PS2,y tiene 2 mandos,y 2 juegos.Espero serte de ayuda
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
muchacho eso ni se piensa.

saludos amigo de costa rica somos vecinos,yo soy cubano creo que el unico en este foro.
te dire que que la mejor opcion es comprarse la playstation 3 por que.
mira el proximo ano vienen los mejores juegos del mercado y estos son exclusivos de la plays3,por ejemplo: metal gear solid 4.final fantasy 13,yakusa 3,white night story y muchos mas.tambien viene home que es como un second life pero en nuestra playstion 3,ahi podremos todos encontrarnos con amigos y charla, jugar ir al cine diskoteca en fin muchsa cosas.
la playstation 3 te ofrece la posibilidad de ver peliculas en bluray ya que viene con esto integrado ademas trae wi-fi y no necesitas cable para ir a internet.
con el tiempo la playstation mediante actualizaciones ira mejorando y aunque el catalogo del xbox 360 es mejor(POR AHORA) hay que reconocer que la play3 lleva solo 12 meses en el mercado y ya tiene titulos sobresalientes que no tenia la xbox cuando llevava un ano el el mercado a no ser el gears of war.
entonces te aconsejo que te compres la play que no te arrepentiras ademas aqui en el foro encontraras muchos buenos amigos de diferentes partes del mundo siempre dispuestos a ayudar en lo que nos sea posible.:victoria:
yo tenia la xbox 360 y se la di a mi hermano por que me decidi por la play3 ya que es la que mas me ofrece por menos y en cuanto al online el de la play es gratis y con el tiempo mejorara.puedes tambien si no tienes una computadora la play3 te ofrece la posibilidad de ir a internet tambien.
te deseo lo mejor y por la consola que te decidas sera tu decisión solo te deseo que la disfrutes y en caso que te compres la play te dejo mi id:robertzup0 para jugar online
un saludo
el 1 fan:trofeo:
:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
He de decirte ke cada uno elige la consola ke mas le convenga, cada consola trae una serie de caracteristicas ke atrae a cada tipo de usuario.Yo opté por la PS3 mas ke nada por su catalogo de juegos, vale que el de Xbox360 es mas amplio, pero eske la 360 lleva mas tiempo en el mercado
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Yo creo que todos aqui te recomendaran la PS3:D
Pero 2008 sera un año muy importante para las consolas
Y ademas hay una cosita que los de Xbox envidian y no tendran (espero:buf:):
MGS 4

Pero una de las mejores cosas que tiene es el online gratuito:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3
Karma
0
la verdad soy aficionado a la play station pero esta generacion tengo mis dudas, sin embargo le tengo mucha fe a titulos venideros
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Bueno te dire que la 360 tiene casi 2 años de ventaja comparado con la PS3 y viendo las dificultades que ah tenido a salido adelante y ya pasado ese año las desarrolladoras ya tienen la experiencia en crear los juegos de PS3 te daras cuenta cuando veas que los juegos de la misma compañia creados por SONY no tienen ningun problema pero los de algunas desarrolladoras si porque no estaban familiarisados con la arquitectura de PS3 ahora que ya estan la PS3 te dire sin dudarlo y con una confianza al 100% que en el 2008 SONY tomara el terreno perdido es mas serà el año de PS3 con las exclusividades que vienen y ahora que ya tiene casi 9 millones de consolas vendida y eso que todavia no han salidos los peces GORDO como FINAL FANTASY - METALGEAR 4 - KILLZONE 2 solo con escuchar esos juegos 360 tiembla de envidia, ademas que la PS3 tendra un ciclo de 10 años de vida util capas mas!!! y la PS3 no ah mostrado su potencial apsoluto
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Yo todavía no estoy seguro si el MGS4 saldrá solo para PS3,porque el equipo con el que Kojima está haciendo el juego,quieren convencerlo para que lo saqué en Xbox 360.

Metal Gear Solid 4 en Xbox 360

O por lo menos eso es lo que dice la revista oficial de Xbox 360

Snake se lo esta pensando

En la revista oficial de Xbox 360 en EE.UU. comentan que se han enterado sobre el posible port de Metal Gears 4 por medio de una fuente "muy fiable", el cual seria hecho por un equipo distinto al que esta trabajando en el juego en estos momentos y donde no participaria Hideo Kojima, padre de la serie. Este es uno de los rumores que mas se ha comentado en los ultimos meses, pero esta vez es un medio oficial el que hace eco de esto, yo en lo particular creo que esto es muy probable, pues para nadie es secreto que PS3 no vende muy bien que digamos y Xbox 360 tiene ya 10 millones de consolas vendidas.

Los directivo de Konami ya han dicho que ellos estan buscando de convencer a Kojima, pero este no ha dado su visto bueno, por eso me imagino que no estaria en el equipo que haria la conversion a la maquina de Microsoft. Esperemos que pronto esta informacion se confirme o desmienta, ¿Verdad o mentira?
Esperemos que Kojima siga firme,sino me lo cargo
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
La wii es la mejor!!! Que no, que la mejor es la Xbox!! Callaos! La mejor es la PS3 y punto!!
En los foros de consolas las respuestas posibles son las de arriva... Cada uno da su opinion y el porque es: metalgear4, final fantasy 13... Si no te has decidido esperate un mes y mientras pues ves por las tiendas provando los juegos que hay, en casa de amigos y pocas cosas mas podrias hacer... Las consolas sondemasiado caras como para comprartelas guiandote por los gustos de los demás...
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Yo creo que este 2008 va a ser un año de asentamiento mas bien.Ahora empezara a dar guerra,y poco a poco se hara con el poder.Pero yo creo que en este año la competencia aun sera dura.
 
Superior