sera el 2008 un año descicivo (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

saludos amigo de costa rica somos vecinos,yo soy cubano creo que el unico en este foro.
te dire que que la mejor opcion es comprarse la playstation 3 por que.
mira el proximo ano vienen los mejores juegos del mercado y estos son exclusivos de la plays3,por ejemplo: metal gear solid 4.final fantasy 13,yakusa 3,white night story y muchos mas.tambien viene home que es como un second life pero en nuestra playstion 3,ahi podremos todos encontrarnos con amigos y charla, jugar ir al cine diskoteca en fin muchsa cosas.
la playstation 3 te ofrece la posibilidad de ver peliculas en bluray ya que viene con esto integrado ademas trae wi-fi y no necesitas cable para ir a internet.
con el tiempo la playstation mediante actualizaciones ira mejorando y aunque el catalogo del xbox 360 es mejor(POR AHORA) hay que reconocer que la play3 lleva solo 12 meses en el mercado y ya tiene titulos sobresalientes que no tenia la xbox cuando llevava un ano el el mercado a no ser el gears of war.
entonces te aconsejo que te compres la play que no te arrepentiras ademas aqui en el foro encontraras muchos buenos amigos de diferentes partes del mundo siempre dispuestos a ayudar en lo que nos sea posible.
yo tenia la xbox 360 y se la di a mi hermano por que me decidi por la play3 ya que es la que mas me ofrece por menos y en cuanto al online el de la play es gratis y con el tiempo mejorara.puedes tambien si no tienes una computadora la play3 te ofrece la posibilidad de ir a internet tambien.
te deseo lo mejor y por la consola que te decidas sera tu decisión solo te deseo que la disfrutes y en caso que te compres la play te dejo mi id:robertzup0 para jugar online
un saludo
el 1 fan
He de decirte ke cada uno elige la consola ke mas le convenga, cada consola trae una serie de caracteristicas ke atrae a cada tipo de usuario.Yo opté por la PS3 mas ke nada por su catalogo de juegos, vale que el de Xbox360 es mas amplio, pero eske la 360 lleva mas tiempo en el mercado
Bueno te dire que la 360 tiene casi 2 años de ventaja comparado con la PS3 y viendo las dificultades que ah tenido a salido adelante y ya pasado ese año las desarrolladoras ya tienen la experiencia en crear los juegos de PS3 te daras cuenta cuando veas que los juegos de la misma compañia creados por SONY no tienen ningun problema pero los de algunas desarrolladoras si porque no estaban familiarisados con la arquitectura de PS3 ahora que ya estan la PS3 te dire sin dudarlo y con una confianza al 100% que en el 2008 SONY tomara el terreno perdido es mas serfont color="red">á el año de PS3 con las exclusividades que vienen y ahora que ya tiene casi 9 millones de consolas vendida y eso que todavia no han salidos los peces GORDO como FINAL FANTASY - METALGEAR 4 - KILLZONE 2 solo con escuchar esos juegos 360 tiembla de envidia, ademas que la PS3 tendra un ciclo de 10 años de vida util capas mas!!! y la PS3 no ah mostrado su potencial apsoluto
Yo todavía no estoy seguro si el MGS4 saldrá solo para PS3,porque el equipo con el que Kojima está haciendo el juego,quieren convencerlo para que lo saqué en Xbox 360.

Metal Gear Solid 4 en Xbox 360

O por lo menos eso es lo que dice la revista oficial de Xbox 360

Snake se lo esta pensando

En la revista oficial de Xbox 360 en EE.UU. comentan que se han enterado sobre el posible port de Metal Gears 4 por medio de una fuente "muy fiable", el cual seria hecho por un equipo distinto al que esta trabajando en el juego en estos momentos y donde no participaria Hideo Kojima, padre de la serie. Este es uno de los rumores que mas se ha comentado en los ultimos meses, pero esta vez es un medio oficial el que hace eco de esto, yo en lo particular creo que esto es muy probable, pues para nadie es secreto que PS3 no vende muy bien que digamos y Xbox 360 tiene ya 10 millones de consolas vendidas.

Los directivo de Konami ya han dicho que ellos estan buscando de convencer a Kojima, pero este no ha dado su visto bueno, por eso me imagino que no estaria en el equipo que haria la conversion a la maquina de Microsoft. Esperemos que pronto esta informacion se confirme o desmienta, ¿Verdad o mentira?
Esperemos que Kojima siga firme,sino me lo cargo
La wii es la mejor!!! Que no, que la mejor es la Xbox!! Callaos! La mejor es la PS3 y punto!!
En los foros de consolas las respuestas posibles son las de arriva... Cada uno da su opinion y el porque es: metalgear4, final fantasy 13... Si no te has decidido esperate un mes y mientras pues ves por las tiendas provando los juegos que hay, en casa de amigos y pocas cosas mas podrias hacer... Las consolas sondemasiado caras como para comprartelas guiandote por los gustos de los demás...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn