Ayuda sobre HDMI

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Hola! buenas tardes, miren que ace 1 semana me compre una tele, concretamente la SONY BRAVIA DE 20 pulgadas, y tambien le puse un HDMI, x todo lo demas va perfectamente y unos graficos excelentes, pero lo que pasa es que todos mis juegos de la PS2 se ven muy mal? a que es devido? no se que devo hacer, para jugar a los juegos de PS2 que tengo que acer, cambiar el HDMI x los cables normales de siempre ? constestadme porfavor, gracias y un saludo! :)
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Eso sera porque probablemente tus juegos de PS2 son de la anterior generacion y no estaban hechos a tanta resolucion.Creo que tendrias que bajar la resolucion de tu pantalla de tv para esos juegos.Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Tienes que ir en la PS3,a Opciones de juego,y seleccionar Suavizado PS/PS2 y lo de mejora dejarlo en Normal,no lo cambies a pantalla completa porque sino se verá de pena:worried:

O como dice León utilizar el cable normal,pero es un poco coñazo cambiarlo cada vez que quieras jugar a un juego de PS/PS2
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Es una putada,pero los juegos de ps2 se ven conforme a la resolucion que tienen y la pantalla se encoge.yo por ese motivo ni juego a los de ps2.
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
joe que morro teneis... jugar en una sony bravia... yo tengo que conformarme con mi tele de 60h....
 
Superior