firmware con ingame?

Conversación publicada en el foro General

He oido muchas veces que van aponer una actualizacion que cuando estas jugando navegando o haciendo cualquier cosa puedes estar escuchando musica. quisiera saber si alguien me lo puedo confirmar de buena mano ya que davids hizo una inocentada muy buena mejor que la de beta home.

PD: lo e oido tantas veces que queria asegurarme de que si es cierto.

saludos
Sobre poner musica mientras juegas no ha dicho nada Sony,como ha dicho Varrelo son cosas de los users.Yo en muchos juegos no puedo jugar sin su musica original,por ejemplo en los de Coches.Si no escucho el motor del coche rugir,o en los de lucha,si no escucho el sonido de un golpe al impactar en su destino,no me concentro
por eso queria saber si es cierto, que estan trabajando en ello, pero lo de la musica es verdad?

De buen rollito ehh, sobre todo, pero parece mentira que lleves casi 500 posts. La de veces que se ha comentado y hablado sobre el tema. Salu2.

Iniciado por zahori Ver Mensaje
pero alo mejor tu los 71 post que llevas te has chupado todas esas discusiones de la actualizacion pero yo con "500" post como tu dices. no he estado durante ultimos de septiembre hasta mediados de diciembre.
y si eso se ha hablado en octubre y noviembre pues no me he dado cuenta

saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn