firmware con ingame?

A

aron_linares

He oido muchas veces que van aponer una actualizacion que cuando estas jugando navegando o haciendo cualquier cosa puedes estar escuchando musica. quisiera saber si alguien me lo puedo confirmar de buena mano ya que davids hizo una inocentada muy buena mejor que la de beta home.

PD: lo e oido tantas veces que queria asegurarme de que si es cierto.

saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Esa actualizacion no existe, lo unico que han dicho es que estan trabajando para implementar el acceso al xmb mientras jugamos. Y lo de la musica son peticiones de los usuarios.....

NADA OFICIAL POR PARTE DE SONY
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
De buen rollito ehh, sobre todo, pero parece mentira que lleves casi 500 posts. La de veces que se ha comentado y hablado sobre el tema. Salu2.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
25
Karma
6
No hay nada oficial. Pero es una de las cosas que quieren poner en futuras actualizaciones de firmware.
Un saludo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Tio, no me pongas esto en zona online, que no tiene nada que ver.

Lo muevo a general, y como ya han dicho, están trabajando en ello.

Saludos!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Sobre poner musica mientras juegas no ha dicho nada Sony,como ha dicho Varrelo son cosas de los users.Yo en muchos juegos no puedo jugar sin su musica original,por ejemplo en los de Coches.Si no escucho el motor del coche rugir,o en los de lucha,si no escucho el sonido de un golpe al impactar en su destino,no me concentro :jeje:
 
A

aron_linares

por eso queria saber si es cierto, que estan trabajando en ello, pero lo de la musica es verdad?
 
A

aron_linares

De buen rollito ehh, sobre todo, pero parece mentira que lleves casi 500 posts. La de veces que se ha comentado y hablado sobre el tema. Salu2.
pero alo mejor tu los 71 post que llevas te has chupado todas esas discusiones de la actualizacion pero yo con "500" post como tu dices. no he estado durante ultimos de septiembre hasta mediados de diciembre.
y si eso se ha hablado en octubre y noviembre pues no me he dado cuenta

saludos.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Navegando si que se puede escuchar musica, lo unico que hay que hacer es que mientras navegas pulsas el boton PS, y ya accedes al XMB, y desde ahi le das a la cancion que quieras escuchar.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
La verdad es que seria interesante que saliera ya.Es una mierda no poder estar haciendo dos cosas a la vez.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
pero alo mejor tu los 71 post que llevas te has chupado todas esas discusiones de la actualizacion pero yo con "500" post como tu dices. no he estado durante ultimos de septiembre hasta mediados de diciembre.
y si eso se ha hablado en octubre y noviembre pues no me he dado cuenta

saludos.
No te enfades, enojes, cabrees, Aron Linares. Pero con una triste búsqueda sobre firmware te salen a espuertas, a montones sobre el tema ingame. Y sobre mis 71 post, ya para mi son muchos, ya que me gusta más leer, aprender, que escribir, y lo hago porque cada 2x3 me "avisan" que llevo ya tiempo sin "decir" nada. Salu2.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
59
Karma
3
Pero no jugar con musica que es lo jodido ToT
Lo bueno esque tengo un equipo de musica muy bueno en el sotano,
 
Superior