AYUDA!!!!!!

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
En mi casa. Que preguntas tan estupidas...
Hola,
Hace unos dias, me compre una Sony Bravia de 32". Tiene muy buena calidad, pero el problema no es ese...
En el juego "Sonic the hedgehog" cuando andas,aveces va muy lento(ocurre muy amenudo), como en camara lenta. Antes tenia la PS3 conectada en una television de tubo y no me pasaba esto. Si alguien me pudiese ayudar que conteste lo mas rapido posible!!!!joojoo

P.S: Tengo la PS3 conectada a la Sony Bravia 32" por el cable HD
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
yo creo que el juego este de sonic tiene problemas con la resolucion,yo que tu pongo la resolucion en la play3 a automatica y la del tv tambien y si con esto no te funciona,en tonces prueba y quita el automatico del tv y programalo manualmente.
el 1 fan
saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
En mi casa. Que preguntas tan estupidas...
El caso es que tengo la resolucion HDMI de la tele y de la PS3 en automatico, e probado en ponerlo a manual y me pasa igual. Lo que me preocupa es que cuando lo tenia conectado en la television de tubo no pasaba esto, y aora con la conexion HDMI pasa esto.
Si alguien tiene una tele HD y el juego de sonic, que porfavor me conteste, aver si a ellos les pasa igual.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Ponlo a 720,que se reducen dramaticamente las ralentizaciones.
Y si se ralentiza,no te preocupes,es culpa del juego
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Yo tengo la bravia de 40" y lo normal es que se te ajuste sola en cuanto a la resolucion.Por lo que decias de si es mejor 1080 que 720,porsupuesto.El problema es que yo no tengo ese juego y no puedo decirte si me pasa o no.
 
Superior