Ofertón

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Hoy a la mañana me he dirigido hasta el carrefour de erandio (bizkaia) para hacer alguna compra de navidad...

Cual es mi sorpresa?

Cuando estaba mirando volantes para la ps3.. observo que delante mio llegan 20 paquetes lo minimo de starter pak!!(ps3 60 gb + 2 juegos + 2 mandos..
Me he desesperado xq me pase buscandola y no la encontré y ahora miro esto y pregunto(me tuve que comprar la de 40 gb):

Pero si no quedaban no?

Y Me conesta la dependienta:

Sí,pero parece ser que hace 2 meses debían de llegar y por problemas de transporte no llegaron y como estaba reservado a nombre de este carrefour pues...

Si alguien las quiere ir rapido.. Aunque ya les digo ... han traido una burrada....

:eek:lee: Feliz 2008
--- [ Añadido ] -----
Que os parece??
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Bueno yo el mio lo pillao esta semana,pero los que aun buscan ahi tienen una oportunidad.
Gracias por avisar es un buen detalle.Saludos
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
yo no lo necesito pero este post esta bn io pensaba hace 2 semanas que en el expert habian muchas y sabes qe aora solo d 40gb
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Muy interesante,aunque yo tengo esa misma.Lastima que este tan lejos,si no aun pillaba otra y hacia negocio despuesXD
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pues están aprovechando su mejor oferta con el tirón navideño, estrategias comerciales..haber si sony se recupera poco a poco de este gran bache.

SAludos
 
Superior