play3

Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
hospitalet de llobregat
hola a todos,a lo mejor es una tonteria,pero a lo aveis enviado la consola al sat por estar rota,¿como os an enviado la nueva?pq yo la mia la envie sin cables y sin na y me gustaria saber como la envia ellos y cuanto os a tardado en traerla nueva,pq yo ya voy para 3 semanas.gracias por adelantado
 
A

aron_linares

depende de como este de dañada: se tarda menos en arreglarle una lucecita de esas de colorines, que restaurarle el disco duro entero.

PD: tambien ten encuenta que es navidad...

saludos
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
mi ps3 me dijo que restaurara sistema lo hice, y despues me puso que el disco duro estaba dañado y da ahi derechita para el SAT, pero ya hace como un mes y medio que la tengo otra vez conmigo.

pues si,a mi m dijeron que por lo que tenia me enviarian una nueva¿que creeis?
lo mas normal es que te envien una nueva.



GUIA ASSASIN´S CREED
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
si yo la mandé ayer por que no lee los discos y me dijeron que tardarían 10 días laborables... y encima ahora en navidades... tardará un mes... eso si a mi me dijeron que me enviarian una nueva
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
si pueden arreglarla te la arreglaran pero si es mucho follon y les sale mas rentable enviarte una nueva pues t la envian ;).
Saludos
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
ahh hombre a mi me da igual por que la consola tiene 1 mes.... pero que no me la rompan si es la mía!! jajaj y si me dan una nueva espero que a esa no le falle nada de leer discos...
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
pues si, yo espero que cuando me la traigan que no le pase nada, de que se haya golpeado mucho por el camino....
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
jajaja, oye cuando llamé al servicio tecnico me pregutaron si era de 60g o 40g les iba a decir que 60g pero esque me preguntaron el nº de atras de la consola y no sabía si con eso sabrían que era de 40g, que creeis?
 
Última edición:

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Pues supongo que lo que tarden dependera de la faena que tengan y si pillan fiestas por medio y tal.
 
Superior