Play no lee un dvd de divx

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
El problema no es que no lo lea, es la primera vez que introduzco un dvd grabado, es que no aparece nada y no se como sacarlo de nuevo de la consola.
Help:eek:.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Que no te sale el dvd de la consola le das a triangulo y extraer disco y no te hace caso?,ni pulsando el de extraer de la consola?
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Perdonad es que yo me pongo nervioso enseguida con tanto problema que se lee :douh:.
Use el triangulo de sacar disco de la consola, y ya ta solucionado.

Muchas gracias en 3 min me habeis respondido jeje.

Por cierto, si son pelis divx, aunque no pudiera reproducirlas, no deberia salir el icono de la peli en algun lado??

Mil gracias saludos.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
respecto a que no te parecen los videos has probado a darle a y darle a mostrar todo. recuerda que el divx de ps3 es una version no muy actual de reproductor divx, pero iran actualizando el divx con futuras actualizaciones.



GUIA ASSASIN´S CREED
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Yo meti el disco y en ningun lado he visto el icono, ni la opcion de ver todo, supongo que es en videos como siempre.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Joder si es que soy un capullo jeje.
Resulta que el jodido dvd estaba estropeado, vamos tampoco lo leia en el pc ni el video divx, por culpa de una peli con algun codec raro.
Gracias a todos por contestar:palmas:.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
El icono siempre sale,y si no te lo reconoce te cambia a una especie de rayo en un cuadrado.La ps3 ahora lee divx,pero eso no quiere decir que lea otros formatos.Si te fijas bien hay un monton de formatos,y a lo mejor en el emule te pone que es divx pero despues es xvid.
 
Superior