problema con usb

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
El caso es que cuando meto peliculas o música en el usb y me voy a la ps3 para ver las peliculas o escuchar canciones no las reconoce, reconoce el dispositivo usb pero lo que hay dentro no

Alguien tiene alguna solucion??

Saludos y Gracias anticipadas
 
A

aron_linares

tienes que darle al boton triangulo y le das a mostrar el contenido y ya puedes ver lo que tienes dentro

saludos
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
has creado en la memoria flash, las siguientes carpetas: PS3 y dentro de esta creas, la carpeta VIDEO, la carpeta MUSICA y la carpeta IMAGENES, despues metes cualquier archivo en su correspondiente carpeta y listo.

la otra solucion cuando conectes el pendrive a la ps3, te situas sobre el icono que representa al pendrive, le das a ::[triangulo]:: y te saldra un menu, de las opciones que salen dale a mostrar todo y te saldra todo lo que tengas en el pendrive.



GUIA ASSASIN´S CREED
 

EDD

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
82
Karma
10
Bueno cuando a mi no me reconoce las canciones las cambio de formato las paso a MP4 con un convertidor que te lo bajas gratis en la red, prueba lo siguiente: inserta el Flash drive situate en la parte de musica y si ves que no a parece los archivos de musica le das opciones (triangulo) y pulsa donde dice informacion o mostrar ( no recuerdo como dice) y ahí se supone que te salga los archivos de musica...... saludos
 
Superior