Duda Temas Ps3

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Como se pasan los temas a la ps3 ?? Me explico mejor, he bajado varios temas de los k ai en esta pagina, los e descomprimido y los e metido en una tarjeta sd dentro de una carpeta llamada Ps3 y dentro de esa otra k se llama THEME, pero luego cuando la pongo en la ps3 no encuentro los temas de la tarjeta por ninguna parte. le doy a mostrar todo y donde pone theme dice k esta vacio.

Alguien me puede explicar como poner esas temas k se pueden descargar desde aki en la ps3??

Un Saludo
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Si, lo acabo de mirar y esta en .p3t , al descomprimirlo esta en ese formato. Son bajados de esta pagina. WEno kizas simplemente es k n ose dodne es, voy a mirar como dice Charkoliko aver si puedo y sino aora os cuento.
 
A

aron_linares

Mira tienes que meter los temas dentro de una carpeta llamada THEME que esa carpeta tiene que estar dentro de otra llamdo PS3. bueno teniendo la actualizacion 2.01 te vas a ajustes de tema y con el usb donde estan metios los temas puesto en la ps3. le damos a ajustes de tema y ahi te sale algo de instalar tema saludos
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
es lo que dice charkoliko tienes k ir a ajustes, ajustes de tema, tema y arriba aparecera instalar.

eso si tienes k tener mas de 2.0 para poder meter temas
 
A

aron_linares

ves era facil la ps3 no tiene muchos misterios y si los tiene son muy faciles de averiguar.

saludos
 
Superior